CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Domingo, 16 de Diciembre de 2018
El TIEMPO

El Viveros Herol Balonmano Nava se impone al Club Balonmano Santoña por 35 a 31

Los santoñeses reciben el sábado al Amenabar Zarautz Z.K.E.

DEPORTES / Pedro Martínez | 06/10/2018

El Viveros Herol Balonmano Nava se impone al Club Balonmano Santoña por 35 a 31
A pesar de los  minutos iniciales de igualdad el equipo de casa se fue  asentando poco a poco frente al equipo de Santoña que nunca tiró  la toalla y que incluso  se fue aproximando   a sus rivales en  la segunda mitad. Sin embargo, el Viveros Herol Balonmano Nava  a partir del minuto  once  estuvo cómodo en el partido al adquirir una ventaja sustancial que llegó a ser de seis, siete y ocho goles. Así la primera mitad concluyó con la victoria parcial  de los locales  de 19 a 11.
Ya en la reanudación se produce una reacción importante del cuadro santoñés a partir  del minuto seis, acortando distancia en el marcador de una manera progresiva. Tanto es así que el equipo entrenado por Javier Cabanas se puso a tan solo  cinco tantos de sus oponentes, solicitando tiempo muerto el entrenador local  en el minuto ocho de esta segunda mitad. La diferencia en goles se redujo a tan solo cuatro  en un resultado  favorable al Viveros Herol Balonmano Nava.
No obstante, la recuperación del equipo de casa   se puso de manifiesto  en los minutos siguientes, aguantando bien los intentos  de acercamiento en el arcador protagonizados por el Club Balonmano Santoña.. En el minuto veintiocho los  visitantes se pusieron a 4 goles del equipo de Nava, marcando a continuación uno y otro equipo un tanto más, para concluir la confrontación con un resultado definitivo de 35 a 31.
Marcaron por los santoñeses Alejandro Abajo(4)Youssef Ashraf Abdelfattah(5), Fabrizio Casanova(4), Samuel Pérez(4), Mario Rey(2), Guillermo Herrero(6), Thomas Esteban(2) y Javier García(4).
Los santoñeses reciben el sábado al  Amenabar Zarautz Z.K.E., a partir de las seis y media de la tarde, en el polideportivo municipal Tomás de Teresa.
 
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA