CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Lunes, 22 de Octubre de 2018
El TIEMPO

En un partido muy igualado la victoria se fue para Torrelavega(26-27)

Los santoñeses hicieron un buen partido copero a pesar de ser eliminados

DEPORTES / Pedro Martínez | 29/09/2018

En un partido muy igualado  la victoria se fue para Torrelavega(26-27)
El Club Balonmano Santoña  quedó apeado  de la Copa del Rey tras perder  ante el Balonmano Torrelavega en el Polideportivo Municipal “Tomás de Teresa” en la tarde de hoy. El partido  ha sido igualado en todo momento, con fases de dominio en el marcador por parte de uno y otro equipo, pero siempre con un reducido margen de ventaja en ambos casos.
Los torrelaveguenses  han resultado un rival incomodo  a tenor de su calidad de juego y la experiencia que atesoran en superior categoría. En ningún  momento la formación que dirige  Javier Cabanas cedió el testigo a sus rivales,  como queda reflejado  en el temporal resultado del simultáneo en algunas fases de la confrontación ya en la segunda parte, terminando la primera con el resultado de 12-15 favorable a los de la ciudad del Besaya.
El equipo de Santoña reaccionó muy bien en la reanudación del partido llegando a reducir  la diferencia en goles que hasta el momento  tenían sus rivales, para, incluso , ponerse por delante en el marcador cuando se cumplía el minuto siete de la primera parte. En primera instancia la ventaja fue de un gol, para incrementarse a dos, resultado favorable a los locales que aguantarían prácticamente  hasta el minuto diecinueve de este período.  A partir de ahí se suceden unos  momentos  que fueron claves en el desenlace  final del encuentro, con tres lanzamientos desde los siete metros de los visitantes, uno de ellos parado por  Cristian. La diferencia del Club Balonmano Torrelavega llega a ser incluso hasta de cuatro goles, pero los locales, en todo momento espoleados por su público, redujeron la ventaja  a un solo tanto de diferencia en un soberano esfuerzo.
Los goles por parte del equipo de casa fueron conseguidos por Youssef Ashraf Abdelfattah(19, Fabrizio Casanova(6), Samuel Pérez(4), Alberto Izquierdo(1), Alejandro Abajo(3), Guillermo Herrero(5)y  Javier García (6).
 
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA