CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Domingo, 16 de Diciembre de 2018
El TIEMPO

Maratón de pádel, solidaridad y gran afluencia de público en el “I Torneo solidario de pádel del Grupo Hostelero Restaurarte”

El torneo, celebrado por primera vez en Cantabria y organizado por Central Pádel Club, busca ayudar a los más desfavorecidos de la región a través de la práctica solidaria del deporte y la recolección de alimentos.

DEPORTES / Pedro Martínez | 29/09/2018

Maratón de pádel, solidaridad y gran afluencia de público en el “I Torneo solidario de pádel del Grupo Hostelero Restaurarte”
El pasado 12 de septiembre daba comienzo el “I Torneo solidario de pádel del Grupo Hostelero Restaurarte” con más de 170 participantes inscritos en modalidad masculina y femenina con el objetivo de ganar, pero también de recaudar el mayor número de kg posibles de comida para Cáritas Astillero.
 
Marcos González (Chef ejecutivo de Grupo Restaurarte), declaraba que “este torneo nace con la finalidad de transmitir y difundir los valores propios del deporte entre los pequeños y mayores, que puedan competir pero también compartir. Las empresas y empresarios debemos ser conscientes de la importancia que tiene realizar esfuerzos desde nuestra posición en materia de sostenibilidad y retorno a la comunidad”.  
 
El World Pádel Tour presente el día de la final
El día 22 de septiembre se disputaron las finales femeninas y masculinas del torneo, y como colofón a un evento al que asistieron más de 400 espectadores, se celebró un partido de exhibición entre algunos de los jugadores que más presencia han tenido en la región en este deporte y que constituyen parte del presente y pasado del circuito: Luciano Capra (nº15 del WPT y finalista del último torneo internacional de Lugo), Guillermo Lahoz (nº35 del WPT), Marcelo Adrián Pérez (que ha formado pareja con Miguel Lamperti) y Adrián Peña, uno de los jugadores con más proyección de la Federación Cántabra de Pádel.
 
El catering de Restaurarte, la guinda final al evento
El grupo hostelero cántabro, formado por Tándem Street Food (Urb. Bezanabella, 70 de Bezana), Azabache (Avda. de la libertad, 19 bajo de Mompía) y La Candelita (C/ Tristana, 18 de Santander) ofreció a todos los participantes y asistentes la posibilidad de degustar un catering diseñado para el evento y que sirvió como puesta de largo de este nuevo servicio que el grupo está comenzando a ofrecer en toda la región a todos aquellos que busquen calidad, creatividad y un sabor único en sus eventos, bodas, comuniones o cenas de empresa.
 
Entrega de alimentos
El lunes 24 de septiembre se entregó a los responsables de Cáritas Astillero más de 200 kg de comida recogidos durante la celebración del torneo por parte de los gerentes de Restaurarte. “Esperamos que esta iniciativa pueda repetirse año tras año y que podamos seguir teniendo la oportunidad de ayudar y fomentar la práctica del deporte” señaló Rodrigo Marín (gerente de Tándem Street Food y uno de los principales impulsores del torneo).
 
Si quieres seguir la actualidad del grupo hostelero, puedes hacerlo a través de su sitio web www.restaurarte.es o de sus “Fanpages” en las principales redes sociales.
 
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA