CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Domingo, 16 de Diciembre de 2018
El TIEMPO

Acento cántabro en la medalla de oro de la selección española de surf en Japón

Rafael Selles, no sólo reside en Cantabria, sino que es readaptador, recuperador de lesionados y fisioterapeuta en la Clínica Colmun, dirigida por el ex futbolista profesional, Gonzalo Colsa.

DEPORTES / Pedro Martínez | 27/09/2018

Acento cántabro en la medalla de oro de la selección española de surf en Japón
Cantabria ha estado representada en la histórica Medalla de Oro que la Selección española de Surf ha conquistado en Japón. Y es que el jefe de los servicios médicos, Rafael Selles, no sólo reside en Cantabria, sino que es readaptador, recuperador de lesionados y fisioterapeuta en la Clínica Colmun, dirigida por el ex futbolista profesional, Gonzalo Colsa. 
 
“Estamos viviendo unos momentos maravillosos. Hemos superado todas las expectativas, así que es para estar muy orgullosos de esta Selección que ha hecho historia”, comenta Rafael Selles, recordando que “todo fue épico y muy emocionante porque estuvimos luchando con Japón, Estados Unidos y Costa Rica y, al final, el oro nos lo llevamos nosotros. Estoy deseando llegar a Cantabria para compartirla con todos mis compañeros de Colmun”. 
 
El ISA WORD SURFING GAME contó con los países que ocupan las primeras posiciones del ranking mundial, por lo que la victoria lograda por Leticia Canales, Nadia Erostarbe, Vicente Romero y Gony Zubizarreta, se ha hecho extensiva, por méritos propios, al gran elenco de profesionales con los que cuenta la Selección, entre ellos, el readaptador de Colmun, que ha demostrado tener a punto a unos deportistas que, sin duda alguna, han estado en las mejores manos. 
 
 
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA