CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Martes, 25 de Septiembre de 2018
El TIEMPO

Sergio Gutiérrez primero en el III Trofeo San Fructuoso de ciclismo

Se disputó en la localidad de Lamiña

DEPORTES / Pedro Martínez | 09/09/2018

Sergio Gutiérrez primero en el III Trofeo San Fructuoso de ciclismo

El III Trofeo San Fructuoso, en la localidad de Lamiña, fue la última prueba para el Trofeo Astur-Cántabro y se presentaba con todo por decidir. El recorrido daba dos vueltas a un circuito llano de veinte kilómetros para en la última afrontar la subida a Lamiña, un repecho duro de un kilómetro y medio.
La carrera salió con el guión que todos esperábamos, un continuo marcaje entre los dos hombres fuertes de la general Flavio Ortiz del Efraín y Sergio Gutiérrez, esto hizo que la carrera tuviera dos frentes abiertos y en la segunda vuelta al circuito se formó la escapada de la jornada. El grupo de doce unidades entre los que estaban Miguel Ángel Mera y Diego
Rodríguez llegó a tener una ventaja de hasta dos minutos con el pelotón, en el que el equipo Efraín tomaba el control.
La escapada disputó la carrera en la subida a Lamiña y Mera se vio con piernas y entró primero en meta, Diego Rodríguez lo hacía en novena posición.
Guti entraba el primero del segundo grupo seguido de Flavio y dejando la general en un empate a puntos. Tras la verificación de los árbitros Sergio Gutiérrez se vistió el maillot de líder al tener mayor número de victorias.
El equipo fue el mejor de la etapa pero finalizó segundo de la general por unos escasos puntos. Queremos felicitar a Efrain por esa victoria en la general por equipos y a Flavio Ortiz por la excelente temporada que está firmando.

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA