CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Domingo, 16 de Diciembre de 2018
El TIEMPO

Cerca de una veintena de espectáculos ofrecerá EnREDarte hasta el próximo 2 de agosto

El circuito organizado por Cultura llegara a un total de 12 ayuntamientos de la región

CULTURA / Gabriel Gómez Cano | 27/07/2018

Cerca de una veintena de espectáculos ofrecerá EnREDarte hasta el próximo 2 de agosto
Cerca de una veintena de espectáculos ofrecerá EnREDarte desde mañana viernes y hasta el próximo 2 de agosto. El circuito organizado por Cultura llegará a un total de 12 ayuntamientos de la región.
 
Mañana, en la Ferroteca de Cades, en Herrerías, a las 11:30 horas, el mago Lizar presentará su obra 'Qué monada'. Por otro lado, Anselmo Herrero narrará 'El bosque de los cuentos' en las escuelas de Vargas, a las 12:00 horas. La plaza de la Bodega en Cabezón de la Sal acogerá la obra 'Juana la valiente' de la compañía Epalu y Nando Caneca pondrá en escena su espectáculo 'Wooow' en la pista deportiva de Valle de Villaverde.
 
En el auditorio 'David Bustamante' de San Vicente de la Barquera actuará el mago Xuso y Julianini en la plaza municipal de Selaya. El palacio del Marqués de Albaicín en Noja acogerá la obra 'No hay quién las entienda'j, de la compañía Rebanal teatro, y la plaza de Viares en Suances será el escenario donde La Machina teatro presentará su última producción 'En el aire'.
 
Sábado 28 y domingo 29
 
El sábado 28 EnREDarte llegará de nuevo a Valle de Villaverde, donde Julianini presentará ' Los cuentos de Julianini'. El dúo formado por Laura Colina y Marie Obeid ofrecerán un recital titulado 'Mujeres en la música: El arte de las musas', que busca reivindicar la importancia de la mujer en la creación musical, cuya actividad ha sido prohibida y denostada a lo largo de la historia y, de igual forma, difundir y acercar sus composiciones al gran público.
 
Asimismo, Hilo Producciones pondrá en escena 'Cervantadas' en Auditórium Bassens de Suance, a las 22:00 horas, mientras que Arte en Escena presentará 'Mujeres que hablan de ti' en el palacio del Marqués de Albaicín en Noja. El folk alternativo del grupo Brez llegará a la localidad de Riva, en Ruesga.
 
El domingo el circuito iniciará su andadura en El Torco, en Suances, donde la agrupación musical Ensemble Masquevoces ofrecerá un concierto titulado 'Pasión Española'.
 
Martes 31 y jueves 2 de agosto
 
El martes 31 llegará la actuación de Copernicus Dreams, que ofrecerá su recital 'The Honeymoon' en el centro cultural Angel García Basoco de Castro Urdiales. Y el jueves, 2 agosto, los magos Julianini y César Bueno actuarán en Isla y en el palacio del Marqués de Albaicín, en Noja, respectivamente.
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA