CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Martes, 16 de Octubre de 2018
El TIEMPO

OlaCantabria en Santoña reclama más contenedores en distintas zonas del municipio

Según la portavoz de este partido político en la villa, Lidia Laso, esta situación al caer las bolsas al suelo genera la proliferación de ratas y gaviotas

SANTOÑA / Gabriel Gómez Cano | 22/07/2018

OlaCantabria en  Santoña reclama más contenedores  en distintas zonas del municipio

 

OlaCantabria en Santoña reclama al equipo de Gobierno municipal, el tripartito PSOE-PRC y Activa Santoña, que instale más contenedores en el municipio y potencie los medios humanos y materiales del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos ante la suciedad existente con bolsas de basura en las calles y aceras.

 

“El problema es que en verano hay más volumen de basura y no hay suficientes contenedores para recoger los residuos de los domicilios”, señaló la portavoz de OlaCantabria en Santoña, Lidia Laso.

 

En su opinión “los contenedores y papeleras están llenas y por eso la gente lo deja fuera, lo que provoca malos olores y una imagen lamentable del municipio”.

 

Esta situación también genera la proliferación de ratas y que las gaviotas rompan las bolsas para sacar restos de alimentos.

 

OlaCantabria en Santoña no entiende que los gobernantes hayan apostado por potenciar el municipio como destino turístico y vender sus atractivos y luego no se tomen medidas para solventar la carencia de contenedores y la basura existente en la calle.

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA