CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Miercoles, 18 de Julio de 2018
El TIEMPO

El PSOE celebra la readmisión de las 9 trabajadoras de Aon Mobile y que se termine un conflicto "completamente injusto"

Para Noelia Cobo, "es fundamental garantizar los derechos laborales y salariales de las personas porque son la mejor garantía del buen funcionamiento de la democracia"

REGION / Gabriel Gómez Cano | 12/07/2018

El PSOE celebra la readmisión de las 9 trabajadoras de Aon Mobile y que se termine un conflicto "completamente injusto"
La secretaria de Organización del PSOE Cantabria, Noelia Cobo, celebra la readmisión de las nueve trabajadoras de Aon Mobile despedidas por querer conformar una candidatura sindical y felicita a las trabajadoras "por su lucha constante" durante los casi tres meses que ha durado el conflicto, que califica de "completamente injusto".
 
Cobo, asegura que "los/as socialistas de Cantabria mostramos desde el principio nuestra preocupación e interés por estos despidos" y continúa, "mantuvimos reuniones con miembros del sindicato UGT y CCOO para buscar una solución urgente al conflicto laboral". 
 
"Desde que se ejecutaron los despidos, el PSOE de Cantabria ha asistido a actos de protesta ante el Grupo Pitma para pedir justicia para las trabajadoras afectadas y mostrar todo nuestro apoyo y solidaridad en sus reivindicaciones", declara. 
 
La número dos de los/as socialistas de Cantabria, también espera que "no vuelvan a repetirse hechos similares ni en Aon Mobile ni en nigua otra empresa cántara".
 
A su juicio, "es fundamental garantizar los derechos laborales y salariales de las personas porque son la mejor garantía del buen funcionamiento de la democracia".
 
Por ultimo, Noelia Cobo se muestra convencida de que "el nuevo gobierno de Pedro Sánchez llevará a cabo la sustitución de aquellos aspectos del marco laboral que en los últimos años, con el gobierno del PP, han aumentado la brecha social y laboral con recortes de derechos e injustas medidas que han precarizado el empleo".
 
 
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA