CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Miercoles, 18 de Julio de 2018
El TIEMPO

El Gobierno convoca ayudas a proyectos de innovación en el medio rural por valor de 300.000 euros

El BOC publica hoy la convocatoria para los grupos operativos autonómicos y agrupaciones de productores que representen al menos el 10% de la producción

REGION / Gabriel Gómez Cano | 12/07/2018

El Gobierno convoca ayudas a proyectos de innovación en el medio rural por valor de 300.000 euros

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica hoy el extracto de la orden de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de proyectos innovadores en relación a la Asociación Europea de Innovación de agricultura productiva y sostenible para el año 2018.
La cuantía máxima será de 60.000 euros por proyecto o iniciativa de cooperación y podrá cubrir el 100% de los costes subvencionables. Las ayudas están destinadas a los grupos operativos de Cantabria que tengan un proyecto innovador validado por la Dirección General de Ganadería y Desarrollo Rural, y que, además, se hayan beneficiado de la ayuda para su creación. También van dirigidas a las agrupaciones de productores formadas por un mínimo de dos entidades asociativas que contemplen entre sus finalidades la optimización de los costes de producción de sus asociados y que tengan una capacidad de producción que supere el 10% de la de Cantabria en el producto de que se trate o la suma de sus aportaciones porcentuales si se trata de varios productos.
El plazo para solicitar esta ayuda destinada para la implantación de proyectos piloto, desarrollo de nuevos productos, procesos y tecnologías en los sectores agroalimentario, agrícola y forestal es de 15 días hábiles a contar a partir de mañana. El texto completo de la orden puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones: http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index.
Las solicitudes para concurrir a estas subvenciones irán dirigidas al consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación y podrán presentarse en el registro de la Consejería, de forma telemática en el Registro Común del Gobierno de Cantabria (https: ec.cantabria.es) o a través de la sede electrónica del Ejecutivo cántabro, en la dirección www.cantabria.es
 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA