CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Miercoles, 18 de Julio de 2018
El TIEMPO

Ola Cantabria en Reocín exige a las juntas vecinales información sobre sus cuentas

El portavoz Ramón González considera que se deberían reunir con una periodicidad semestral

REGION / Gabriel Gómez Cano | 10/07/2018

El portavoz de OlaCantabria en Reocín, Ramón González Pelayo, exige a las Juntas Vecinales del municipio que informen a los vecinos sobre la situación económica actual de sus cuentas.
 
En opinión de Ramón González el alcalde pedáneo debería convocar con una periodicidad seis meses, como mínimo, las Juntas Vecinales para mantener informados a los vecinos sobre su actividad, tanto sobre los asuntos económicos como sobre las inversiones que se llevan a cabo y las obras para mejorar la calidad de vida de los pueblos.
 
“Los vecinos deben conocer el estado de las cuentas de un dinero que es del pueblo y se debe invertir en el desarrollo del pueblo”, subrayó.
 
El portavoz de OlaCantabria en Reocín indicó que las reuniones se deberían realizar en Concejos con el fin de que los vecinos conozcan con la mayor transparencia posible las decisiones que toman los representantes del pueblo en esas Juntas Vecinales.
 
El municipio cuenta con doce Juntas Vecinales, Caranceja, Barcenaciones, Puente San Miguel, Golbardo, Quijas, Valles, La Veguilla, Helguera, Villapresente, Cerrazo, San Esteban y Reocín y según señaló Ramón González se han reunido en escasas ocasiones para explicar la gestión que llevan a cabo y la situación de las cuentas.
 
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA