CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Miercoles, 18 de Julio de 2018
El TIEMPO

OlaCantabria en Castro Urdiales pide consenso y apoyo al tren de cercanías Santander-Bilbao

El portavoz José María Palazuelo apoya la creación de una tercera entrada al municipio desde la A-8

CASTRO URDIALES / Gabriel Gómez Cano | 03/07/2018

OlaCantabria en Castro Urdiales pide  consenso y apoyo al tren de cercanías Santander-Bilbao
OlaCantabria en Castro Urdiales pide compromiso y consenso de todos los grupos políticos municipales para lograr el tren de cercanías Santander-Bilbao, con parada en Castro Urdiales.
 
El portavoz de OlaCantabria en Castro Urdiales, José María Palazuelo, califica de muy positiva apuesta del Gobierno de Cantabria por este tren que supondrá indiscutibles beneficios para la ciudad.
 
OlaCantabria en Castro Urdiales entiende necesaria la ampliación de la A-8 con un tercer carril y la solicitud del Ayuntamiento de crear una tercera entrada de la autovía al municipio, aunque en su opinión no resolverán el problema de atascos y accidentes.
 
“La gran cantidad de vehículos que circulan todos los días por esta autopista, que muchos castreños y cántabros utilizamos para ir a trabajar con el riesgo de sufrir un accidente o quedar atrapados durante horas en algún atasco, sobre todo en invierno con la climatología adversa es un problema serio que se debe atajar”, comentó.
 
El portavoz José María Palazuelo considera que debe existir un compromiso real de todos los grupos políticos de Castro Urdiales para solicitar, de manera inmediata y urgente, un proyecto serio del tren de Santander a Bilbao que haga posible dejar el vehículo para ir en tren a estas dos ciudades. “Se trata de sacar vehículos de la autopista y dar un medio de transporte cómodo, rápido y económico”, recalcó.
 
Este partido político entiende necesaria hacer un frente común con un proyecto que supondría la tranquilidad de muchas personas al ir al trabajo, al hospital por motivos de salud, o, hacer turismo y, supondría un relanzamiento económico para Castro Urdiales y toda la zona norte de Cantabria.
 
 
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA