CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Miercoles, 18 de Julio de 2018
El TIEMPO

El PP denuncia la progresiva situación de abandono de las zonas verdes del municipio

Las zonas en peor estado son las de Berria, el Dueso, el Monte o el pasaje, especialmente la zona conocida como la campa del Glacis

SANTOÑA / Gabriel Gómez Cano | 29/06/2018

El grupo municipal del PP de Santoña denuncia la sitaución de abandono en el que tiene a las zonas verdes del municipio el tripartito (PSOE, PRC y Activa Santoña). A pesar de los constantes avisos y quejas por parte del PP, las zonas verdes del municipio santoñés "son una auténtica jungla, donde podemos encontrar una numerosa y variopinta fauna salvaje".

Para los populares es "absolutamente inaceptable e incompresible la situación de dejadez en la que se encuentran estas zonas por parte de nuestro ayuntamiento". Por ello, desde el grupo Poplular se exige a la responsable del área (María Antonia Alonso, concejala socialista de obras y servicios) una actuación inmediata que acabe con esta desastrosa imagen del municipio".

En definitiva, desde el PP se subraya que no hay excusas que valgan para tener "a finales de junio, los jardines del pasaje sin segar o las zonas verdes de Berria o el Monte totalmente a dejadas y deterioradas". Los Populares reclaman una mayor implicación y responsabilidad en sus competencias por parte de los responsables municipales, pues "Santoña es un importante reclamo turístico y tiene una imagen que cuidar".

 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA