CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Miercoles, 21 de Noviembre de 2018
El TIEMPO

Cora Vielva crítica al PP por incumplir su compromiso con un rocodrómo

La concejala del Ayuntamiento de Santander denuncia la falta de palabra del equipo de Gobierno municipal

SANTANDER / Gabriel Gómez Cano | 28/06/2018

La concejala del Ayuntamiento de Santander, Cora Vielva, crítica al equipo de Gobierno municipal del PP por incumplir su compromiso de crear un rocódromo en la ciudad en el año 2016.
 
El exalcalde, Iñigo de la Serna, se comprometió a ejecutar esta instalación deportiva y no se ha llevado a cabo todavía, recordó Vielva.
 
“Dos años más tarde, el PP, ahora con la alcaldesa, Gema Igual, sigue sin cumplir con este proyecto, la escalada es un deporte que no les preocupa y los interesados deben acudir a espacios naturales o clubes privados”, indicó.
 
La concejala del Ayuntamiento de Santander señaló que esta ciudad necesita un rocódromo para evitar la climatología adversa, se debe apoyar este deporte cuya práctica está en auge y los deportistas debido a la falta de esta instalación  se van a otros municipios o tienen que acudir a clubes privados.
 
En su opinión, la forma de gobernar del PP en Santander demuestra su falta de palabra y de credibilidad y el olvido por un deporte como la escalada. “Debería existir un rocódromo municipal al igual que otros deportes cuentan con instalaciones y escuelas para sus practicantes”, matizó Vielva.
 
 
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA