CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Domingo, 23 de Septiembre de 2018
El TIEMPO

Más de 200 niños disfrutarán de las actividades deportivas y de ocio del verano

Organiza el Ayuntamiento de Argoños

SIETE VILLAS / Gabriel Gómez Cano | 28/06/2018

Más de 200 niños disfrutarán de las actividades deportivas y de ocio del verano

Más de 200 niños, con edades comprendidas entre los tres y los 16 años, disfrutarán de las actividades deportivas y de ocio organizadas por el Ayuntamiento de Argoños. La presentación y el comienzo de estas actividades tendrán lugar el lunes, día 2 de julio, a las 9.30 horas, en la pista polideportiva cubierta con la presencia del concejal de Deportes, Tomás Ibaceta.

 

Esta iniciativa, que se desarrollará hasta el día 31 de agosto, en horario de 9.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes, ofrece la oportunidad a los niños de disfrutar de diversos deportes, así como talleres y actividades de ocio y entretenimiento. Escalada, tiro con arco, tirolina, puente tibetano, piragua, senderismo, equitación, fútbol, baloncesto, voleibol, balonmano, beisbol, padel y golf son algunos de los deportes que podrán practicar los niños, coordinador por los monitores.

 

Asimismo, la oferta se complementa con paintball, juegos de animación, talleres, acampadas nocturnas y la celebración del día de la bicicleta con un recorrido por los lugares de mayor atractivo e interés del municipio que sirve para concienciar y potenciar la movilidad ciclista como medio de desplazamiento.

 

Las charlas deportivas, a cargo de deportistas de élite, conforman otra iniciativa que se viene llevando a cabo desde hace varias ediciones con el fin de inculcar a los jóvenes los valores de estos los deportistas, además de conocer su trayectoria y sus anécdotas en su carrera profesional. Para despedir el verano, el Ayuntamiento organiza una fiesta de despedida y el alcalde entrega un diploma acreditativo a los niños participantes.

 

El Ayuntamiento de Argoños persigue, con la organización de estas actividades, que los jóvenes se inicien o se perfeccionen en la práctica de diferentes especialidades deportivas durante su tiempo de vacaciones y de ocio, al mismo tiempo que se favorece la relación y la convivencia entre ellos y las familias pueden conciliar la vida familiar y laboral, comentó el alcalde.

 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA