CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Domingo, 23 de Septiembre de 2018
El TIEMPO

La gala benéfica de Argoños baila será el día 29 de junio

Será en la pista polideportiva municipal de esta localidad

SIETE VILLAS / Gabriel Gómez Cano | 21/06/2018

La gala benéfica de Argoños baila  será el día 29 de junio

La pista polideportiva de Argoños acogerá el día 29 de junio, a las 22.15 horas, la Gala Benéfica en favor de la Asociación Cantabria por el Sáhara que se dedica a la ayuda humanitaria y a traer en verano niños que acogen familias cántabras.

Organizado por el grupo Argoños Baila, que dirige Gema Subirana, en colaboración con el Ayuntamiento de Argoños, en esta gala participarán 80 alumnos de la escuela de baile del municipio, con edades comprendidas entre los 5 y los 87 años.

Con el título Argoños Tropical, la gala versa sobre la alegría y el buen tiempo, con sol y calor, que se puede disfrutar en este municipio frente a la tristeza, la lluvia, los días grises y las tormentas que se padecen en otros lugares.

 

Los asistentes podrán disfrutar de ocho pases de flamenco, así como actuaciones de hip-hop, zumba, aerobic, bailes de salón, danza contemporánea y el Aula de la Tercera Edad de Argoños y Arnuero.

 

En esta ocasión se contará con la novedad del grupo de contemporánea y la asistencia de Cheesse Cacke procedente de la Escuela de Haro Hartherapia, ganadora de varios campeonatos de hip-hop.

 

La entrada cuesta cuatro euros y se puede comprar en el Centro Cultural de Argoños y los bares La Tienda de Pito y Chevalier, así como el mismo día de la gala en la entrada.

 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA