CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Miercoles, 18 de Julio de 2018
El TIEMPO

OlaCantabria Santander critica la falta de planificación del PP en la ejecución de las obras

El portavoz Mariano González-Zumelzu señaló que ocasionan problemas a los viandantes y a la circulación de los vehículos

SANTANDER / Gabriel Gómez Cano | 20/06/2018

El portavoz de OlaCantabria en Santander, Mariano González-Zumelzu, critica la falta de planificación de la alcaldesa del PP, Gema Igual, en la ejecución de las obras en la ciudad.

 

OlaCantabria en Santander considera que el equipo de Gobierno municipal del PP acomete al mismo tiempo varias obras en la misma zona lo que ocasiona problemas a los viandantes y de circulación a los vehículos.

 

Mariano González-Zumelzu hace referencia a las obras que se están realizando en las calles Lope de Vega, Daoiz, Velarde, Peña Herbosa y Martillo, ya que en su opinión están mal señalizadas y no se ofrecen alternativas a estas obras lo que provoca que una parte de la ciudad esté inutilizada.

 

OlaCantabria en Santander achaca esta nefasta planificación a las prisas que existe y el nerviosismo del PP ante las próximas elecciones municipales, en lugar de pensar en los santanderinos.

 

El portavoz Mariano González-Zumelzu reclama en un futuro una mejor planificación en las obras en la ciudad con el fin de evitar los problemas a los vecinos y que los vehículos tengan que dar numerosas vueltas en la zona

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA