CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Miercoles, 21 de Noviembre de 2018
El TIEMPO

OlaCantabria en Castro Urdiales califica de positivo la convocatoria de plazas de Policía Local y Bomberos

El portavoz José María Palazuelo espera que no sea una medida de propaganda electoral ante las elecciones municipales

CASTRO URDIALES / Gabriel Gómez Cano | 15/06/2018

OlaCantabria en Castro Urdiales ha calificado de positivo la convocatoria de plazas para cubrir las necesidades de las plantilla de la Policía Local y los Bomberos en el municipio por parte del Ayuntamiento.

 

OlaCantabria en Castro Urdiales considera que la convocatoria debe cubrir las plazas vacantes, los efectivos que se jubilan en breve y el ratio de agentes por población establecidos en la legislación.

 

El portavoz de OlaCantabria en Castro Urdiales, José María Palazuelo, recordó que “es una demanda que hemos hecho continuadamente al entender la necesidad urgente de potenciar la seguridad y los efectivos de la Policía Local y Bomberos que están trabajando en condiciones de estrés, cargas de trabajo brutales y con una falta de efectivos inadmisible”.

 

Sin embargo, este partido político muestra su preocupación por la tardanza del equipo de Gobierno municipal de Castro Verde a la hora de escuchar las reivindicaciones de los Bomberos y Policía Local.

 

José María Palazuelo espera que esta convocatoria sea real y no un mero anuncio electoral  para el período de elecciones municipales del año que viene.

 

OlaCantabria en Castro Urdiales vería de mal gusto que cualquier partido político utilizará la convocatoria de estas oposiciones como propaganda electoral  para las municipales después de años  sin oír, ni escuchar  a bomberos y policías, y sería una falta de respeto a estos dos cuerpos.

“Entendemos que aún queda mucho por hacer y mejorar  en estos dos cuerpos  y habrá que avanzar en la situación  salarial de los bomberos que han logrado la razón en los tribunales, aunque el Ayuntamiento lo ha olvidado”, comentó Palazuelo.

Este partido político considera positivo que se comience a escuchar a trabajadores y ciudadanos, espera que se eliminen las carencias en materia de seguridad y que no sea un anuncio electoral.

 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA