CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Miercoles, 15 de Agosto de 2018
El TIEMPO

Cantabria acoge del 7 al 10 de junio el Campeonato de España de Fútbol Médico

Organizada principalmente por profesionales de Valdecilla, esta competición congregará a más de 300 facultativos procedentes de 12 provincias

DEPORTES / Pedro Martínez | 05/06/2018

Cantabria acoge del 7 al 10 de junio el Campeonato de España de Fútbol Médico
Cantabria acoge del 7 al 10 de junio el Campeonato de España de Fútbol Médico que congregará en Santander a cerca de 300 profesionales procedentes de la comunidad anfitriona, Andalucía, Murcia, Alava, Vizcaya, Barcelona, León, Sevilla, Guadalajara, Mallorca, Tarragona y Zaragoza. Se trata de una competición deportiva de ámbito nacional disputada anualmente de forma ininterrumpida desde el año 2002. 
 
El torneo, que tendrá lugar en el Complejo Deportivo Municipal Ruth Beitia, en La Albericia, comienza el próximo jueves 7 de junio con el partido inaugural entre Cantabria y Andalucía a las 17 horas. Durante esta jornada y la mañana del viernes se celebrará la fase de grupos, integrados cada uno por tres equipos.
 
El viernes por la tarde y el sábado 9 de junio se disputarán las eliminatorias que culminarán con la gran final que tendrá lugar a las 18 horas.
 
El programa deportivo concluye el domingo 10 de junio con un torneo triangular de fútbol 7 entre los jugadores más veteranos de Vitoria, Barcelona y Zaragoza.
 
El acto de presentación del evento tendrá lugar el jueves a las 21 horas en el Hotel Santemar con una conferencia sobre ‘Muerte súbita y deporte’, a cargo del doctor Víctor Expósito, del Servicio de Cardiología de Valdecilla.
 
Esta edición del Campeonato de España de Fútbol Médico está organizada por los integrantes del equipo de Cantabria, formado casi en su totalidad por médicos del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y por otros profesionales sanitarios como farmacéuticos y biólogos. Cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, la Asociación Luchamos por la Vida, el Hotel Santemar, el Colegio de Médicos de Cantabria, la Federación Cántabra de Fútbol, el Comité Técnico de Árbitros de Cantabria y la diseñadora gráfica Beatriz Madrid.
 
 
 
 
 
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA