CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Miercoles, 15 de Agosto de 2018
El TIEMPO

Las piscinas descubiertas de Colindres estrenarán vestuarios este verano

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, ha invertido casi 70.000 euros en condicionar dos locales anexos

COLINDRES / Gabriel Gómez Cano | 24/05/2018

Las piscinas descubiertas de Colindres estrenarán vestuarios este verano

Los usuarios de las piscinas municipales descubiertas de Colindres contarán este verano con nuevos vestuarios. El Ayuntamiento ha acondicionado para este fin dos locales que se encuentran ubicados en los bajos de las piscinas cubiertas y que tienen acceso directo a las instalaciones de verano.

Las obras han supuesto una inversión de 69.208,37 euros y ya están concluidas, tal y como han dado a conocer el alcalde, Javier Incera, y la concejala de Deportes, Saray Villalón, quienes recientemente han cursado una visita para comprobar el estado de los trabajos. 

De esta forma, a partir de esta nueva temporada las piscinas descubiertas dispondrán con vestuarios definitivos y se evitará tener que colocar las cabinas que cada verano se han venido instalando en el recinto.

Así, el Consistorio prestará un servicio “más cómodo y accesible” a los usuarios, ha destacado el alcalde, quien también ha apuntado que tanto en el vestuario masculino como en el femenino se han habilitado aseo y ducha para personas con movilidad reducida. 

Esta mejora se suma a otras realizadas anteriormente por el Ayuntamiento en estas mismas instalaciones, como la puesta en marcha en la entrada de tornos que permiten a los socios acceder sin necesidad de tener que pasar por recepción o la renovación del suelo de madera de la piscina por uno cerámico que aporta “mayor seguridad”. 

“El objetivo de todas estas actuaciones es ir mejorando continuamente el servicio que prestamos a nuestros vecinos, al tiempo que mantenemos apunto el complejo, evitando que se deteriore y que en el futuro haya que hacer frente a grandes desembolsos”, ha resaltado Villalón. 

Los trabajos

Según ha detallado la concejala de Deportes, la reforma de los locales anexos a las piscinas descubiertas ha costado 57.257 euros y los trabajos de carpintería 11.951,17 euros.

Así, las obras han consistido, por un lado, en un recrecido del suelo para alcanzar la cota de las puertas y, por otro, en la construcción de un tabique de separación entre ambos vestuarios, así como un falso techo.

Asimismo, se han colocado acabados cerámicos en suelos y paredes, buscando una estética similar a la existente en el edificio principal, y la distribución de los espacios se han resuelto mediante mamparas de paneles fenólicos.

 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA