CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Miercoles, 21 de Noviembre de 2018
El TIEMPO

El Corte Inglés pasa a formar parte de las empresas que colaboran con Hostelería de Cantabria

La compañía, compuesta por empresas de distintos formatos, siendo el principal el de grandes almacenes, se suma a la imagen corporativa de la AEHC

REGION / Gabriel Gómez Cano | 16/05/2018

El Corte Inglés pasa a formar parte de las empresas que colaboran con Hostelería de Cantabria

 

El Corte Inglés, compañía, compuesta por empresasde distintos formatos, siendo el principal el de grandes almacenes, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) a través del que pasa a formar parte de la imagen corporativa de este colectivo compuesto por más de 1.700 empresas del sector.

 

El director de la AEHC, Pedro Vega-Hazas, ha agradecido al director de El Corte Inglés en Santander, Pedro J. Duplá Mendizábal “su compromiso con los hosteleros de Cantabria” y ha avanzado que la Asociación “hará llegar a los empresarios toda la información de El  Corte Inglés que sea de su interés”, como promociones, novedades y ofertas.

 

Por su parte, Duplá Mendizábal ,  ha destacado “las sinergias” que se pueden generar a través de esta colaboración entre la AEHC y El Corte Inglés.

 

El Corte Inglés: referente empresarial con más de 75 años de experiencia

 

El modelo de negocio de El Corte Inglés, surge de trasplantar el modelo de gran almacén por departamentos americano al mercado español en una época en la que España surge del aislamiento comercial y de la autarquía económica.

 

Desde sus inicios, El Corte Inglés basa su modelo de negocio en una propuesta comercial atractiva, amplia y variada, incorporando de forma permanente productos y servicios pioneros. Su historia está marcada por situarse a la vanguardia, marcar tendencia, impulsar cambios y crear nuevos conceptos.

Esto ha llevado a la compañía a desarrollar una política de diversificación mediante la creación de nuevos formatos comerciales como Supercor, Sfera, Bricor, Óptica 2000, Viajes El Corte Inglés, Seguros e Informática El Corte Inglés, entre otros.

 

La innovación es una de las máximas que ha caracterizado a El Corte Inglés a lo largo de su historia.

La compañía refuerza de manera constante su apuesta por la innovación y la tecnología con nuevas iniciativas, alianzas, líneas de negocio y servicios. Pionera tanto en su variada oferta comercial como en los servicios que ofrece al cliente, la empresa está en búsqueda y desarrollo constante de nuevos conceptos y servicios.

 

 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA