CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Domingo, 09 de Diciembre de 2018
El TIEMPO

Argoños acogerá el programa ‘juventud al día’ dirigido a jóvenes entre 12 y 30 años

El objetivo de esta iniciativa en sensibilizar a la juventud sobre diversos temas que les afectan y que les sirva sirvan para dotarles de herramientas útiles en situaciones que deben afrontar en su día a día

SIETE VILLAS / Gabriel Gómez Cano | 24/04/2018

Argoños acogerá el programa ‘juventud al día’  dirigido a jóvenes entre 12 y 30 años

El municipio de Argoños acogerá el programa ‘Juventud al día’, dirigido a los jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años, organizado por laDirección General de Juventud, en colaboración con la Red de Oficinas de Información Juvenil.

El objetivo de esta iniciativa en sensibilizar a la juventud sobre diversos temas que les afectan y que les sirva sirvan para dotarles de herramientas útiles en situaciones que deben afrontar en su día a día. 

El día 11 de mayo los jóvenes de Argoños, entre 17 y 30 años, podrán disfrutar del taller ‘Estudiar en Europapara conmemorar el Día de Europa.

Asimismo, el día 14 de diciembre se impartirá el taller y proyecto de voluntariado para conmemorar el Día internacional de los Voluntarios a los jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años.

El fin que persigue este taller es ofrecer a los alumnos la oportunidad de descubrir qué es y qué no es un voluntario, el perfil de las personas voluntarias, tipos de voluntariado, derechos y deberes de los voluntarios, y la situación del voluntariado en Cantabria. Además, incluye la puesta en marcha de un proyecto de voluntariado en el que pueden participar todos los jóvenes interesados.

 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA