CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Lunes, 20 de Agosto de 2018
El TIEMPO

Cinco millones y medio de cupones de la ONCE divulgarán la imagen del Monasterio de Santo Toribio y el Año Jubilar Lebaniego por toda España

Francisco Martín y Raquel Pérez presentan el cupón que se sorteará el 22 de abril para conmemorar el cierre de la Puerta del Perdón

REGION / Gabriel Gómez Cano | 14/04/2018

Cinco millones y medio de cupones de la ONCE divulgarán la imagen del Monasterio de Santo Toribio y el Año Jubilar Lebaniego por toda España
Pérez y Martín junto al presidente del Consejo Territorial de la ONCE, Gustavo Seco, muestran la imagen del cupón
 
Cinco millones y medio de cupones de la ONCE divulgarán por toda España la imagen del Monasterio de Santo Toribio y el Año Jubilar Lebaniego. 
Coincidiendo con el cierre de la Puerta del Perdón, el 22 de abril, la ONCE ha editado un cupón conmemorativo del Año Santo, cuyo sorteo será ese mismo domingo. 
El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, y la  Delegada Territorial de la ONCE, Raquel Pérez, han presentado esta mañana el cupón, al que Martín ha definido como “una licencia más para mantener esa luz y punto de referencia de Santo Toribio de Liébana en el imaginario del peregrino y del turista”. 
De ahí que el consejero haya aplaudido el hecho de que la emisión del cupón coincida con la clausura del Año Jubilar Lebaniego. Según ha explicado, más allá de la conmemoración, “el monasterio seguirá estando ahí y nuestra intención es que la alegría de este año que ahora termina se extienda a los periodos interjubilares y la idea es que no tenga que ser Año Santo para visitar el lugar”. 
Martín, que ha agradecido la labor social que realiza el organismo y la atención que presta a casi mil cántabros, también ha señalado que el cupón es una pieza para coleccionistas y permitirá tener un recuerdo de un Año Jubilar “de récords, cifras maravillosas y asistencia masiva, así como de descubrimiento del Camino Lebaniego y todo lo que ofrece a su paso por los ocho municipios entre San Vicente de la Barquera y Santo Toribio”. 
La delegada territorial de la ONCE ha manifestado su deseo de que el mismo “sirva para que los españoles se acerquen a Santo Toribio y nos sigan visitando”. 
 
 
 
“Nuestro objetivo es que podamos trasladar a los ciudadanos los grandes privilegios que tiene Cantabria y enseñar toda su riqueza”, ha subrayado Raquel Pérez, después de recordar que más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE, 200 de ellos en Cantabria, salen a la calle todos los días a repartir ilusión entre la ciudadanía.
El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.
 
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA