CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Miercoles, 18 de Julio de 2018
El TIEMPO

Carrancio, partidario del aparcamiento gratuito en todas las calles de Santander

El diputado del Grupo Mixto presentará una enmienda a la propuesta del PP

SANTANDER / Gabriel Gómez Cano | 07/04/2018

Carrancio, partidario del aparcamiento gratuito en todas las calles de Santander
Juan Ramón Carrancio
El diputado del Grupo Mixto, Juan Ramón Carrancio, se muestra partidario de que el aparcamiento sea gratuito en todas las calles de Santander y no solo en las plazas situadas junto al Palacio de Festivales.
 
Por este motivo, Carrancio presentará una enmienda en el Pleno del Parlamento del próximo lunes, día 9 de abril, a la propuesta del grupo parlamentario del PP que pide la apertura gratuita del aparcamiento situado junto al palacio de Festivales.
 
El diputado del Grupo Mixto pedirá al Gobierno de Cantabria que inste al Ayuntamiento de Santander a cancelar cualquier tipo de contrato con una empresa pública o privada dirigida a regular el aparcamiento en las vías públicas, de forma que deje de tener coste económico alguno.
 
Carrancio añadió que nadie en Cantabria paga más impuestos en el impuesto de vehículos de tracción mecánica que los santanderinos y sin embargo una empresa privada les cobra por aparcar en espacio público, lo cual es inaudito.
 
Además, a esta situación Carrancio añadió la concesión de suelo público que se ha realizado a empresas privadas para que construyan aparcamientos con fines lucrativos.
 
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA