CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018
El TIEMPO

El Ayuntamiento de Colindres acomete obras de acondicionamiento y mejora en la calle Cantabria

Se ha asfaltado la vía y actualmente se están reparando las aceras que se había levantado en algunos tramos debido a las raíces de los árboles

COLINDRES / Gabriel Gómez Cano | 22/03/2018

 El Ayuntamiento de Colindres acomete obras de acondicionamiento y mejora en la calle Cantabria
obra calle cantabria

El Ayuntamiento de Colindres, a través de la Concejalía de Obras y Medio Ambiente, está llevando a cabo distintos trabajos de acondicionamiento y mejora de la calle Cantabria. 

El concejal del área, Pablo Ruiz, ha explicado que ya ha concluido la primera fase de las obras, que ha consistido en el asfaltado completo de la calle, y ha apuntado que en la actualidad se está terminando la segunda parte, que supone la reparación de las aceras de ambos lados de la vía.

Ruiz, que ha visitado las obras junto al alcalde, Javier Incera, ha señalado que el Consistorio también ha llevado a cabo una reposición de arbolado con 18 nuevos ejemplares de Pyrus Calleriana. Finalmente, la obra acabará con el pintado de la calle. 

Por su parte, Incera ha indicado que esta actuación responde a la petición que habían cursado varias personas y comunidades de vecinos de la zona, quienes habían planteado al Ayuntamiento la necesidad de actuar sobre el pavimento y los desperfectos en las aceras causados por las raíces de los árboles. 

“Se trata de una serie de pequeños trabajos que permitirán a los vecinos pasear por esta calle con total seguridad, con aceras perfectamente acondicionadas e iluminadas”, ha manifestado el alcalde, que ha enmarcado las obras dentro de la apuesta del Ayuntamiento por regenerar el espacio urbano de Colindres para convertirlo en punto de atracción y encuentro de los vecinos.

Finalmente, Ruiz ha adelantado que una vez estén concluidas estas obras, su departamento continuará acometiendo trabajos de este tipo en la calle Puerta, donde se adecuarán las aceras. 

 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA