CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Lunes, 24 de Septiembre de 2018
El TIEMPO

OlaCantabria en Santoña pide una solución a la falta de arena en la playa del pasaje

Nunca esta playa ha presentado este aspecto con grandes zonas cubiertas por piedras, sobre todo en la zona de San Martín¨ manifiestan.

SANTOÑA / Gabriel Gómez Cano | 07/03/2018

OlaCantabria en Santoña pide a la Demarcación Territorial de Costas una solución a la falta de arena en la playa del Pasaje tras las piedras que han aparecido en diversas zonas.
 
La portavoz de OlaCantabria, Lidia Laso, aseguró que nunca esta playa ha presentado este aspecto con grandes zonas cubiertas por piedras, sobre todo en la zona de San Martín. 
 
“Conviene anticiparse a la llegada del verano y acondicionar estas zonas con arena para que así los vecinos y visitantes disfruten de la playa durante esos meses”, incidió.
 
En cuanto a la zona del Pasaje, OlaCantabria también reclama que se elimine el verdín de las rampas de acceso a la playa para evitar resbalones de los bañistas, al mismo tiempo que se alarguen las barandillas de estas rampas hasta el final para facilitar el acceso.
 
En este sentido, OlaCantabria en Santoña considera oportuno que se arreglen aquellas barandillas que están deterioradas.
 
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA