CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Lunes, 16 de Julio de 2018
El TIEMPO

La Consejería de Deporte estudiará abordar la remodelación del campo de fútbol de Selaya en 2019

El consejero ha remitido al alcalde a los presupuestos del próximo ejercicio para acometer estos trabajos

DEPORTES / Pedro Martínez | 27/02/2018

 
La Consejería de Educación, Cultura y Deporte estudiará abordar la renovación del campo de futbol de Selaya con cargo a los presupuestos de 2019. Mañanes, dado la inexistencia de recursos suficientes para afrontarlo en este ejercicio, ha remitido al alcalde del municipio a esperar para habilitar una partida en el año 2019 con el fin de abordar, al menos, una fase de esta obra. Así se lo ha transmitido al regidor municipal, Cándido Cobo, en el transcurso de una reunión mantenida en la sede de la Consejería. 
Desde el Consistorio se ha solicitado la renovación de las gradas y la remodelación del propio campo, en donde entrenan el CD Selaya y las escuelas deportivas municipales, ya que se encuentra en una situación no apta para la práctica deportiva. Según ha señalado el regidor municipal, este proyecto se licitó en 2011 y no se llevó a cabo, por lo que retomar el proyecto ahora permitiría saldar una “deuda histórica con los Valles Pasiegos”, que carecen de un campo de hierba artificial y las instalaciones de las que disponen no pueden dar servicio a agrupaciones deportivas municipales. 
Asimismo, en el encuentro se han expuesto otras necesidades relativas al ámbito educativo del municipio. El alcalde ha presentado un proyecto técnico para la reparación del colegio público ‘El Castañal’, donde en 2007 se construyó un anexo que presenta diversas deficiencias. El consejero ha manifestado que se analizará el mismo y los técnicos de su departamento determinarán la viabilidad para acometerlo.
 
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA