CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Martes, 22 de Mayo de 2018
El TIEMPO

Los talleres de reciclaje en Argoños para niños continuarán en febrero

Con esta iniciativa se pretende fomentar la creatividad, la relación entre los jóvenes y concienciarles sobre la necesidad de conservar y mantener el medio ambiente

SIETE VILLAS / Gabriel Gómez Cano | 31/01/2018

Los talleres de reciclaje en Argoños  para  niños continuarán en febrero
Talleres de reciclaje en Argoños
El Centro Cultural acogerá de nuevo los talleres de reciclaje durante los días 2, 16 y 23 de febrero, en horario de 17.00 a 19.00 horas, dirigido a niños entre los 6 y los 12 años, organizados por la mancomunidad de Municipios Sostenibles, en colaboración con el Ayuntamiento de Argoños.
 
Un total de 25 niños podrán inscribirse en esta iniciativa cuyos objetivos en fomentar la creatividad, la relación entre los jóvenes y concienciarles sobre la necesidad de conservar y mantener el medio ambiente.
 
En los anteriores talleres didácticos de reciclaje, que han concluido recientemente, han participado una media de 10 niños cada día.
 
Los talleres son impartidos por personal de la Mancomunidad de Municipios. Los niños han trabajado con material de reciclaje, tales como cartón, tapones de corcho o cartulinas y han elaborado y diseñado artículos como marcos para fotografías, porta lapiceros o atrapa sueños.
 
 
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA