CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Sábado, 23 de Junio de 2018
El TIEMPO

Martín anima a los comerciantes a la digitalización de sus negocios y recuerda las ayudas que ofrece su Consejería

El consejero entrega al establecimiento Regma el premio del Concurso de Escaparates de COERCAN

REGION / Gabriel Gómez Cano | 11/01/2018

Martín anima a los comerciantes a la digitalización de sus negocios y recuerda las ayudas que ofrece su Consejería
Martín (izquierda) en la entrega del primer premio al representante de Regma

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, animó anoche a los comerciantes de Santander a adaptar sus negocios al entorno de la digitalización y ofreció las ayudas que a este respecto pone a disposición su Consejería. El consejero de Innovación resaltó el comercio como un “vector cultural” y se comprometió a “echar una mano” al proceso de adaptación.
Martín fue el encargado de entregar el primer premio de la 40 Edición del Concurso de Escaparates de Santander, organizado por la Federación del Comercio de Cantabria – COERCAN, que recayó en el establecimiento Regma, situado en la calle Amós de Escalante. El comercio premiado fue elegido entre los 127 establecimientos participantes, 14 más que en la anterior edición, y recibió una placa conmemorativa y un ordenador portátil.
El segundo premio recayó en ‘El Detalle Perfecto’, ubicado en la calle Alta, y el tercer premio ha sido para ‘Cala’s Floristas’, en la calle Guevara. Ambos comercios recibieron su correspondiente placa, además de una tablet.
En la categoría de escaparate más votado en las redes sociales, por primer año se ha decidido entregar el premio a dos comercios, Kiosko Oky, en la Avenida San Martín del Pino, y Puerelec, situado en la calle Castilla. En esta edición se han recibido cerca de 2.500 votos a través de Facebook y Twitter, siendo la edición con mayor participación hasta la fecha.
En el acto de entrega de premios, que se celebró en el hotel Bahía de Santander, además de Martín, estuvieron presentes la alcaldesa de Santander, Gema Igual; el concejal de Comercio y Mercados de Santander, Ramón Sáinz; la directora general de Cultura, Evangelina Ranea; el director de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, Ángel López; el presidente de la Cámara de Comercio de Santander y Cantabria, Modesto Piñeiro y el presidente de COERCAN, Miguel Ángel Cuerno que actuó como anfitrión
 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA