CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Sábado, 23 de Junio de 2018
El TIEMPO

El PP se felicita de que Martín acepte su propuesta de senda fluvial propuesta hace más de dos años

El pleno del ayuntamiento de Ribamontán al Mar aprobó en octubre de 2015, por unanimidad, una propuesta del PP para que se llevara a cabo dicha actuación

REGION / Gabriel Gómez Cano | 11/01/2018

El presidente de la Junta Local del PP en Ribamontán al Mar, Javier Hoz, ha mostrado su satisfacción de que “por fin” el consejero de Turismo haya tomado nota de la propuesta del Partido Popular para el desarrollo de una senda fluvial entre Ribamontán al Mar y Ribamontán al Monte.

Para Hoz, se trata de una propuesta “que es viable, no es cara, aprovecha un recurso natural de primer orden como es la Ría de Cubas, pero que exige que el Gobierno de Cantabria eche una mano y se ponga a trabajar con la Confederación Hidrográfica y los dos ayuntamientos”. En su opinión, Martín “ha perdido dos años, ya que en octubre de 2015 presentamos en el pleno municipal la propuesta y contó con el apoyo unánime de todos los grupos, pero parece que en ese momento no le interesó demasiado”.

Según el representante del PP, el desarrollo de esa senda fluvial tiene como única complicación real que afecta a varias administraciones “por lo que es necesario liderazgo y trabajo. El proyecto es bueno, cuenta con consenso, y lo que necesita ahora es que aparte de la foto del consejero lleve consigo hechos concretos como son un proyecto y su correspondiente financiación”.

Javier Hoz espera que ahora, tras más de dos años sin tener noticias del Gobierno de Cantabria “y con la cita electoral de 2019ya en el horizonte, el consejero se dé un poco más de prisa en impulsar este proyecto, que supondrá un espaldarazo muy importante al desarrollo económico de la zona. No podemos olvidar que se trata de una zona de una alto valor ecológico y muy apreciada por quienes la visitan, por lo que si se hacen bien las cosas será muy beneficioso para los dos municipios y para todos aquellos que nos visitan” concluyó.
 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA