CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Domingo, 21 de Enero de 2018
El TIEMPO

Los Reyes Magos de Oriente en el Hospital Santa Clotilde

Sus Majestades recuperaron la tradición de la visita al centro hospitalario de los Hermanos de San Juan de Dios con motivo del 75 aniversario del centro hospitalario

SANTANDER / Gabriel Gómez Cano | 06/01/2018

Los Reyes  Magos de Oriente en el Hospital Santa Clotilde
los reyes magos en el hospital de Santa Clotilde en Santander
Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron el Hospital Santa Clotilde, antes de continuar su recorrido previo a la Cabalgata de la capital santanderina. Sus Majestades recuperaron la tradición de la visita al centro hospitalario de los Hermanos de San Juan de Dios en la avenida General Dávila con motivo del 75 aniversario del Hospital. Durante décadas y hasta 1.995, acudieron fieles a la cita, ya que desde Santa Clotilde se iniciaba el recorrido por las calles de Santander. 
El hecho de que en el centro estuvieran hospitalizados durante años muchos menores afectados de diferentes enfermedades, fundamentalmente poliomielitis, convirtió en tradición este encuentro de los Magos de Oriente.
El acto, organizado por los Servicios de Pastoral y Voluntariado, se inició con la adoración al niño en la Capilla del Hospital, realizando posteriormente la comitiva Real un recorrido por las diferentes Unidades del centro hospitalario para visitar a los pacientes, a los que hicieron entrega de un obsequio.
En la Sala San Juan de Dios, los niños aguardaron la  llegada de los Magos de Oriente acompañados del profesor Francisco Martín, quien les amenizó la espera con diferentes juegos.  Antes de continuar su recorrido,  Melchor, Gaspar y Baltasar recogieron de los pequeños todos sus deseos para una noche mágica, que les transmitieron todos sus sueños y deseos.
 
 
 
 
 
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA