CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Domingo, 22 de Abril de 2018
El TIEMPO

Entregados los premios de los concursos navideños en el Centro Cultural de Argoños

Fueron convocados y organizados por el Ayuntamiento

SIETE VILLAS / Gabriel Gómez Cano | 30/12/2017

Entregados los premios de los concursos navideños en el Centro Cultural de Argoños
Entrega de premios en Argoños
El Centro Cultural de Argoños acogió ayer, jueves, el acto de entrega de los premios de los concursos navideños convocados y organizados por el Ayuntamiento de Argoños.
En el concurso de diseño de tarjetas navideñas, Diego Quinoya Fernández fue el ganador en la categoría de hasta 12 años de edad, mientras que Virginia Palacio Expósito se llevó el primer premio en el apartado de mayores de 13 años.
En cuanto al torneo de videoconsolas, organizado por la Concejalía de Juventud y Deportes, Diego Quinoya Fernández también fue el vencedor en el juego Everybody’s golf. En lo que se refiere al juego FIFA17, Hugo San Emeterio Prada se llevó el triunfo en lo jugadores hasta 12 años de edad, y Marcos Sainz Prada en aquellos mayores de 13 años.
Precisamente la pareja formada por Hugo San Emeterio Prada y Antonio Rodríguez Casal fueron los ganadores del torneo de futbolín.
También, el alcalde, Juan José Barruetabeña, y la concejala de Cultura, Marian Prada, entregaron los premios a los 33 niños que participaron en el certamen de dibujo de Navidad. 
El alcalde destacó la participación de los vecinos en las diferentes actividades y actos que se vienen organizando con motivo de la Navidad. Tras concluir el acto los niños disfrutaron de chocolate con bizcochos.
Estas iniciativas se encuadran dentro de la filosofía del Ayuntamiento de ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre a los niños y jóvenes del municipio.
 
 
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA