CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Viernes, 20 de Abril de 2018
El TIEMPO

Cuatro años y medio de prisión por atracar un banco en Castro Urdiales con una pistola y la cara cubierta

Encañonó al empleado de la sucursal y le exigió que le entregara mil euros; luego salió del banco, se quitó el pasamontañas y se dirigió caminando hasta su casa

CASTRO URDIALES / Gabriel Gómez Cano | 30/12/2017

La Audiencia Provincial de Cantabria ha confirmado una condena de cuatro años y medio de prisión a un hombre que, pistola en mano y con el rostro cubierto, atracó un banco el pasado mes de mayo en Castro Urdiales.

El tribunal desestima así el recurso del condenado contra la sentencia del Juzgado de lo Penal nº 3 de Santander que le consideró autor de un delito de robo con intimidación en local abierto al público con uso de medios peligrosos.

A la hora de determinar la pena, la juez de instancia apreció la circunstancia agravante de disfraz y la atenuante de drogadicción, ya que el hombre es consumidor habitual de estupefacientes.

Según el relato de hechos, el 24 de mayo de este año, sobre las nueve y media de la mañana, el hombre entró en una sucursal bancaria de la calle La Ronda de Castro Urdiales con el rostro cubierto por un pasamontañas y portando un arma corta.

 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA