CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Domingo, 21 de Enero de 2018
El TIEMPO

Homenaje en el aniversario de su muerte al almirante Carrero Blanco

Fue el pasado domingo junto al monumento al marino en el Pasaje

SANTOÑA / Pedro Martínez | 19/12/2017

Homenaje  en el aniversario de su muerte al almirante Carrero Blanco
Homenaje a Carrero Blanco

El pasado domingo, como es tradicional, el Movimiento Falangista de Santoña, tributó un homenaje al hijo de Santoña Luis Carrero Blanco, almirante de la Armada española y presidente del Gobierno en en los últimos años del régimen franquista.
El acto homenaje consistió en una misa, que se celebró a las 12:30 horas en la iglesia de Santa María del Puerto, y un acto a los pies del monumento erigido en su memoria en el Pasaje de Santoña. Fue presentado el acto por el responsable del Movimiento Falangista de Santoña Valeriano Pérez y contó con la intervención de Salvador Sarabia de Alternativa Española.
El acto homenaje concluyó con el lanzamiento de una corona de laurel al mar a los acordes de la Salve Marinera, se lanzaron 24 salvas de honor y concluyó con la interpretación del himno de España.
Durante las intervenciones, en el transcurso de este acto, se destacó que “Santoña ha demostrado ser una tierra fértil, una tierra fértil de hombres servidores a España, especialmente de marinos ilustres como Juan de la Cosa, Felipe González Ahedo, Bartolomé de Castro, Ortiz Otáñez, Serna Occina, De la Colina o el mismísimo Don Luis Carrero Blanco”.
Se valoró igualmente los proyectos llevados a cabo en la villa por la intervención de Carrero Blanco, “como la traída de Aguas, la instalación en Santoña del Patronato Militar ante el desmantelamiento de las fuerzas armadas en la zona, la cesión de las marismas para el municipio de Santoña y la creación de la Guardería Camilo Carrero”.


 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA