CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Sábado, 16 de Diciembre de 2017
El TIEMPO

El PP lamenta que mientras sube el paro Revilla se dedique a dar lecciones a los demás en la televisión

Nuestra región lidera la subida del paro en España mientras el Gobierno de Cantabria sigue a otras cosas

REGION / Gabriel Gómez Cano | 05/12/2017

El PP lamenta que mientras sube el paro Revilla se dedique a dar lecciones a los demás en la televisión
Eduardo Van den Eynde


El portavoz parlamentario del Partido Popular, Eduardo Van den Eynde, ha lamentado el mal dato del paro en noviembre “que no por esperado deja de ser menos preocupante, sobre todo por todas aquellas personas que vuelven a las listas del paro”.
Según afirma Van den Eynde, la mala marcha del empleo durante esta legislatura, en donde Cantabria ha ido sistemáticamente a la cola de la recuperación, tiene su reflejo en el dato interanual. “Mejoramos a nivel interanual porque venimos de tan atrás, que incluso subiendo el paro más que en la mayoría de las comunidades autónomas en este mes, mejoramos lo de hace un año”. Una tendencia que se reproduce igualmente en los afiliados a la Seguridad Social, donde se perdieron afiliados durante el último mes, aunque en términos interanuales aumentaron.
En pleno debate presupuestario, el portavoz parlamentario del Partido Popular considera que los presupuestos de Cantabria para 2018 “no mejorarán nada esta situación, ya que son unas cuentas ficticias, que no obedecen a otro criterio que no sea contentar a los socios de gobierno, pintando cifras, como otros años, que no se van a cumplir, y que serán corregidas nada aprobarse las cuentas”.
Van den Eynde considera que el principal culpable de esta falta de rumbo es el presidente Revilla, al que considera que Cantabria hace mucho que se le quedó pequeña, y eso incluye sus problemas más acuciantes como es la mala salud del mercado laboral. “Revilla donde está cómodo es vendiendo ‘sus motos’ en Madrid, donde arregla sobre la pizarra los problemas de los demás mientras recibe un agradable masaje de su entrevistador”
Y es que según subraya, que Cantabria esté a la cola de España en todos los indicadores económicos, o que pacte unos presupuestos con un tránsfuga “son para él meras anécdotas, ya que ahora su objetivo es arreglar ‘lo de Cataluña’. Esperamos que los cántabros tomen nota de toda esta falta de responsabilidad, que tampoco es nueva”, concluyó.

 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA