CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Jueves, 23 de Noviembre de 2017
El TIEMPO

La Mancomunidad Altamira-Los Valles organiza una excursión para los participantes de los Talleres de Memoria

La excursión será el 23 de noviembre al Museo Marítimo de Santander

REGION / Gabriel Gómez Cano | 09/11/2017

La Mancomunidad Altamira-Los Valles organiza una excursión para los participantes de los Talleres de Memoria
Talleres de memoria

La Mancomunidad de municipios Altamira-Los Valles, integrada por Cartes, Santillana del Mar y Reocín y presidida por Mario Iglesias, ha organizado una excursión para los mayores que participan en los Talleres de Memoria que llevan a cabo dos Educadoras Sociales y una Trabajadora Social contratadas por el organismo público. Estos Talleres de Memoria se dividen en tres grupos de los tres municipios que conforma la Mancomunidad y se llevan a cabo gracias a la colaboración del Servicio Cántabro de Empleo y la cofinanciación, en un 50%, del Fondo Social Europeo a través de los Proyectos de Interés General y Social.
La excursión partirá el jueves 23 de noviembre a las 10.00 horas en autobús desde Santillana del Mar y recogerá a personas de los tres municipios de la Mancomunidad, para regresar aproximadamente a las 17.30 horas.
El Presidente de la Mancomunidad, Mario Iglesias, anima a los inscritos en los talleres de memoria a ir a esta excursión y “pasar un día divertido y agradable”. Además, Iglesias destaca el “carácter cultural” de la visita al Museo Marítimo de Santander.
La Mancomunidad Altamira-Los Valles
La Mancomunidad Altamira-Los Valles, creada en 2005, engloba los municipios de Cartes, Reocín y Santillana del Mar, a través de un organismo público que gestiona de forma conjunta los Servicios Sociales de su competencia y los coordinados con la administración autonómica, con el objetivo de optimizar recursos.

 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA