CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Jueves, 23 de Noviembre de 2017
El TIEMPO

La Policía Local de Colindres celebra su patrón con la entrega de distinciones

Se hizo entrega de la Medalla de la Policía Local a María Sagrario Margalo –“Mary la de los periódicos”- en reconocimiento a su colaboración con este Cuerpo

COLINDRES / Gabriel Gómez Cano | 29/09/2017

La Policía Local de Colindres celebra su patrón con la entrega de  distinciones
San Miguel de Arcángel en Colindres

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Colindres ha acogido este viernes el acto de entrega de la Medalla de la Policía Local a María Sagrario Margalo –“Mary la de los periódicos”- en reconocimiento a su colaboración con este Cuerpo, así como la felicitación por mérito al trabajo a cada uno de los miembros de la Agrupación de Protección Civil de Colindres y de forma colectiva a las agrupaciones de Noja y Bareyo, que habitualmente prestan servicio en este municipio en eventos destacados, como la festividad de San Ginés.

La Policía Local de Colindres concede cada año estas distinciones con motivo de la celebración de San Miguel Arcángel, patrón del Cuerpo. La ceremonia ha estado presidida por Javier Incera, que en su calidad de alcalde es el máximo responsable de la Policía Local. También han estado presentes el concejal de Seguridad Ciudadana de Colindres, Alberto Echeverría, y su homólogo en Noja, Enrique Viadero, así como el resto de ediles de la Corporación local y efectivos de la Guardia Civil.
En su intervención, Incera ha manifestado “su reconocimiento y el de todos los vecinos y vecinas de Colindres al trabajo de la Policía Local” y ha destacado "el esfuerzo, entusiasmo y profesionalidad" de los agentes en el desempeño de sus funciones, así como su “implicación” en todos los eventos importantes para el municipio.
El alcalde ha resaltado igualmente “el compromiso de los voluntarios de Protección Civil con Colindres y con todos los colindreses” y “su vocación de servicio y el ejemplo que suponen para el conjunto de la sociedad".
 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA