CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Jueves, 23 de Noviembre de 2017
El TIEMPO

Educación convoca los Premios Extraordinarios de Bachillerato del curso 2016-17

Las pruebas se celebrarán el 2 de octubre en el IES La Albericia de Santander

EDUCACIÓN / Gabriel Gómez Cano | 07/09/2017

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte convoca los Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2016-17, cuyas pruebas tendrán lugar el 2 de octubre en el IES La Albericia de Santander. El objetivo del concurso es reconocer los méritos de los alumnos con excelente rendimiento académico y permitir su participación en el concurso nacional.

La edición de este año concederá un máximo de tres Premios Extraordinarios, dotado cada uno de ellos con un diploma acreditativo y el reconocimiento para poder concurrir, previa inscripción, a la convocatoria de los Premios Nacionales de Bachillerato que publique el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Podrán participar en el concurso regional todos aquellos alumnos que hayan obtenido en los dos cursos de Bachillerato una nota media igual o superior a 8,75 puntos. Para inscribirse, tendrán que dirigirse al Instituto de Educación Secundaria en el que finalizaron sus estudios de Bachillerato y entregar el formulario correspondiente (puede descargarse en el Boletín Oficial de Cantabria del 6 de septiembre) antes del 19 de septiembre.

Los participantes deberán superar cuatro pruebas (Lengua Castellana y Literatura, Primera Lengua Extranjera, Historia de España y una materia de modalidad de Bachillerato). Para lograr uno de los tres Premios Extraordinarios los alumnos deberán alcanzar una calificación global mínima de 32 puntos y obtener en cada una de las pruebas una puntuación no inferior a 5 puntos
 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA