CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Miercoles, 20 de Septiembre de 2017
El TIEMPO

Los Juegos Deportivos Escolares contarán este curso con 29 disciplinas

La Consejería de Educación convoca una nueva edición de una competición que está dirigida a estudiantes menores de 18 años y con licencia deportiva

REGION / Gabriel Gómez Cano | 06/09/2017


La Consejería de Educación, Cultura y Deporte convoca para este nuevo curso los Juegos Deportivos Escolares, una competición dirigida a jóvenes escolarizados de hasta 18 años de edad y con licencia deportiva en vigor. Constará de 29 disciplinas repartidas en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto masculino como femenino.

La competición constará de una fase regional en las distintas categorías y la fase nacional, convocada por el Consejo Superior de Deportes, se realizará en el formato de selecciones autonómicas.

Las modalidades deportivas convocadas para el curso 2017-18 son: ajedrez, atletismo, badminton, baloncesto, balonmano, béisbol, bolos, ciclismo, fútbol femenino, gimnasia, golf, hockey hierba, hockey sala, hockey patines, judo, karate, natación, orientación, pádel, petanca, taekwondo, triatlón, remo olímpico y banco fijo, surf, rugby, tenis, tenis de mesa, vela y voleibol.

Los centros y entidades deportivas formalizarán sus inscripciones a través de la página www.deportecantabria.com hasta el séptimo día natural anterior a la fecha de inicio de la competición de la modalidad correspondiente y siempre de acuerdo con el calendario que cada federación establezca. En el caso de bolos, fútbol femenino, golf, remo y surf, las inscripciones se formalizarán en sus respectivas federaciones
 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA