CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Jueves, 23 de Noviembre de 2017
El TIEMPO

La Agrupación de Ciudadanos de Santander solicita información sobre la ejecución del presupuesto de 2017

El coordinador José Vicente Martín considera oportuno que la alcaldesa dé explicaciones públicas

SANTANDER / Gabriel Gómez Cano | 17/08/2017

La Agrupación de Ciudadanos de Santander solicita al equipo de Gobierno municipal información sobre la liquidación del presupuesto, situación del remanente de tesorería y de las inversiones financieramente sostenibles del Ayuntamiento y de los organismos autónomos a fecha 30 de junio de 2017.

El coordinador de la Agrupación, José Vicente Martín Sánchez, considera oportuno que la alcalde dé explicaciones públicas a los vecinos dentro de la transparencia que debe existir en su gestión.

Por este motivo, Ciudadanos también pide explicaciones sobre el balance y las cuentas de pérdidas y ganancias de las empresas públicas, todo ello acorde con el formato y detalle requerido en la Oficina Virtual de las Entidades Locales, o en formato semejante en caso de que dispongan de mayor desglose.

Ciudadanos considera importante que el equipo de Gobierno municipal explique la previsión de la liquidación del presupuesto municipal a fecha 31 de diciembre de 2017, con el mayor desglose en conceptos y partidas presupuestarías posible que dispongan
 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA