CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Sábado, 16 de Diciembre de 2017
El TIEMPO

El Partido Popular de Laredo propone la celebración en la villa del Día Internacional de la Juventud 2018

Solicitan la convocatoria de una comisión “para que, entre todos, podamos desarrollar el programa más adecuado para nuestros jóvenes”

LAREDO / Gabriel Gómez Cano | 12/08/2017


El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Laredo ha presentado una moción en el Registro Municipal, en la que solicita que el Consistorio se comprometa a conmemorar y desarrollar las actividades necesarias para la celebración del Día Internacional de la Juventud 2018.
De igual forma, en la parte resolutoria de la propuesta, se eleva a la consideración del Pleno que el alcalde dé las instrucción al concejal correspondiente, comprometiéndose a convocar con la suficiente antelación la comisión pertinente para que, entre todos, podamos desarrollar el programa más adecuado para nuestros jóvenes.


En la exposición de motivos de la moción, el Partido Popular recuerda que el 17 de diciembre de 1999, la Asamblea General de las Naciones Unidas, siguiendo las recomendaciones de la Conferencia Mundial de Ministros de la Juventud, celebrada en Lisboa del 8 al 12 de agosto de 1998, declaró el 12 de agosto como el Día Internacional de la Juventud. Y añaden que “son muchos los eventos que se llevan a cabo en todo el mundo para reconocer la participación de los jóvenes”.

Para el PP el poder celebrar cualquier iniciativa en Laredo servirá para reconocer la importancia de la colaboración y la participación de la gente joven de Laredo y del mundo en nuestra sociedad.

“Desde el Partido Popular de Laredo, estamos deseando que se celebren festivales para los jóvenes como el que impulsamos por primera vez bajo nuestro gobierno en el año 2014 en la plaza de los Tres Pescadores”.


Desde el Partido Popular de Laredo, consideran que se pueden desarrollar políticas de este tipo “que pueden ir enlazadas en concienciar la erradicación del botellón en Laredo, un problema muy latente pero que creemos que se puede ir educando desde abajo para ir erradicando poco a poco un problema que no se puede cortar de raíz”.
 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA