CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Jueves, 23 de Noviembre de 2017
El TIEMPO

Ciudadanos organiza un Café para jóvenes con la participación de Melisa Rodríguez, Félix Álvarez y Rubén Gómez

Es el primer acto que organiza la nueva secretaría en Cantabria y los organizadores esperan la asistencia de jóvenes procedentes también del País Vasco y Asturias

REGION / Gabriel Gómez Cano | 16/07/2017

Ciudadanos organiza un Café para jóvenes con la participación de Melisa Rodríguez, Félix Álvarez y Rubén Gómez
Felix Álvarez

La secretaría de Juventud de Ciudadanos y diputada nacional, Melisa Rodríguez, será la protagonista de un Café Ciudadano el próximo lunes, día 17 de julio, a las 19.00 horas, en el Hotel Santemar.

En este encuentro, Melisa Rodríguez, junto al diputado nacional y portavoz del partido en Cantabria, Félix Álvarez, y su homónimo en el Parlamento de esta Comunidad Autónoma, Rubén Gómez, se expondrán a las preguntas y sugerencias de los jóvenes asistentes.

Con anterioridad, la secretaria de Juventud, Melisa Rodríguez, hablará con los jóvenes sobre los proyectos de la nueva secretaría, mientras que Rubén Gómez hará referencia a temas políticos relevantes para los jóvenes en Cantabria y Félix Álvarez explicará su experiencia en la política.

El acto está organizado por Jóvenes de Cantabria y la asistencia está abierta a todos los interesados hasta 35 años de edad.

El Café de jóvenes en Santander es el primer acto que organiza la nueva secretaría en Cantabria y los organizadores esperan la asistencia de jóvenes procedentes también del País Vasco y Asturias.

La Secretaría de Jóvenes cuenta en la actualidad con más de 4.000 afiliados jóvenes, entre 18 y 35 años.

El nuevo proyecto de la secretaría de Juventud no solo tiene enfoque político, sino que se centra en la formación e información, de diferentes ámbitos profesionales y educativos. De hecho, cuenta con un proyecto ambicioso que consta de tres campus anuales, europeo, invierno, verano, así como diferentes actividades regionales, y la implicación directa en instituciones a nivel internacional, nacional y regional.

Melisa Rodríguez fue elegida como secretaria de Juventud por la dirección permanente del partido y llevará a cabo una ruta por todas las Comunidades Autónomas para visitar a los jóvenes.

El pasado día 11 de mayo en Madrid ya se realizó la primera visita y el Café Jóvenes del día 17 de julio en Santander es la segunda visita a nivel nacional de la nueva secretaría.

El campus joven de verano 21, 22 y 23 de julio, también organizado por la secretaría de Juventud, tendrá lugar en la misma semana que el café jóvenes en Cantabria.

El área de jóvenes de Ciudadanos no consta de estructura como tal, se trata de una organización horizontal en la cual, todos los jóvenes tienen los mismos derechos y el mismo acceso a la información, según explicó el partido.

 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA