CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Sábado, 22 de Julio de 2017
El TIEMPO

La VI Semana de la Juventud de Colindres se celebrará del 18 al 21 de julio

Teatro, rap y una marcha de color solidaria, entre las actividades organizadas por la Concejalía de Juventud

COLINDRES / Gabriel Gómez Cano | 14/07/2017

La VI Semana de la Juventud de Colindres se celebrará del 18 al 21 de julio
Fiesta Holly


El alcalde de Colindres, Javier Incera, y la concejala de Juventud, Araceli Ayesa, han presentado este jueves el programa de la VI Semana de la Juventud, que se celebrará del 18 al 21 de julio y que estará cargada de actividades, entre ellas, dos con carácter solidario.
La programación arrancará el martes, a las 20.00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, con la representación de la obra de teatro infantil ‘Hansel y Gretel’ a cargo de la compañía Escenarte.
Al día siguiente, el miércoles, el teatro se trasladará a la Plaza de la Esperanza, donde a partir de las 19.30 horas el colectivo músico-teatral Birloque dará vida a la ‘La Petite Caravane’.
Y ese mismo día, a las 21.00 horas, tendrá lugar el plato fuerte de la semana, la celebración del Freestyle Rap Show con la actuación de dos de los mejores raperos de España, ‘Arkano’ y ‘Skone’, campeones internacionales de la Red Bull Batalla de los Gallos en 2015 y 2016, respectivamente.
El jueves día 20 concluirán las representaciones de teatro con la obra ‘Tachán’, del Café de las Artes, que también será a las 19.30 horas en la Plaza de la Esperanza. Una hora más tarde, a las 20.30 horas, se celebrará en el Paseo Marítimo la Marcha Solidaria Holi, un evento familiar en el que todo el mundo comenzará vestido de blanco para terminar de mil colores.
Finalmente, el viernes 21, la Bolera de Pasabolo acogerá a las 22.00 horas una nueva edición de la fiesta Neon Challange, en la que habrá música, photocall y contenedores con pintura de neón corporal para iluminar la luz negra con la que se ambientará la bolera.
La concejala de Juventud, Araceli Ayesa, ha destacado el “carácter intergeneracional” de las actividades, de las que pueden disfrutar tanto jóvenes como familias.
Asimismo, ha subrayado que la Semana de la Juventud se ha consolidado como un “referente” de la programación estival de Colindres y, en este sentido, ha puesto en valor la labor de su coordinador, Héctor Cruz. “Estamos convencidos de que esta nueva edición volverá a ser un éxito”, ha apostillado.
Finalmente, la edil ha apuntado que en la realización de las distintas actividades colaborarán jóvenes procedentes de distintos países que participan en el segundo Campo de trabajo internacional que se celebrará en Colindres durante esa semana
 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA