CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Sábado, 25 de Noviembre de 2017
El TIEMPO

Buen comienzo del ACV Balonmano Santoña en la fase de ascenso a la división de plata

Derrotaron al Trapagarán y hoy se enfrentan al equipo local de Porriño

DEPORTES / Pedro Martínez | 20/05/2017

 Buen comienzo del ACV Balonmano Santoña en la fase de ascenso a la división de plata

El ACV Balonmano Santoña ha superado el primer escollo, en la fase de ascenso a la división de plata, tras derrotar en un partido muy reñido al Trapagarán(25-28).
El equilibrio de fuerzas de la primera parte, con el equipo vasco por delante en el marcador, durante gran parte del período, hacía presagiar una confrontación muy igualada, como así fue. No obstante, se llegaba al descanso con un parcial favorable a los de la villa de Juan de la Cosa(11-13).
Los cántabros resolvieron en la segunda mitad, a pesar de que el Trapagarán consiguió igualar(13-13) la ventaja de dos goles obtenida por el ACV Balonmano Santoña al término del primer tiempo, nada más reanudarse el encuentro.
A partir de ahí los santoñeses tomaron el mando en el marcador que no perderían hasta el final. No obstante el equipo vasco resistió muy bien, manteniéndose siempre una distancia de tres-cuatro goles de su rival.
Héctor Sala se erigió en goleador del ACV Balonmano Santoña con Lucho y Julio que también fueron efectivos frente al portal contrario.
Esta tarde los santoñeses se enfrentan al Porriño(ocho de la tarde) que ayer perdió ante Los Dólmmenes de Antequera(30-20).
 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA