CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Domingo, 09 de Diciembre de 2018
El TIEMPO

El ganador del concurso de ideas del complejo residencial de la tercera edad se conocerá en octubre

La Cooperativa Brisa del Cantábrico ha adquirido un terreno de 70.000 metros cuadrados para construir este proyecto

REGION / Gabriel Gómez Cano | 26/07/2016

El ganador del concurso de ideas del complejo residencial de la tercera edad se conocerá en octubre

El ganador del concurso de ideas, convocado por la Cooperativa Brisa del Cantábrico, en colaboración con el Colegio de Arquitectos de Cantabria, para construir un complejo residencial para la tercera edad en Meruelo se conocerá el octubre.

Así lo anunció el presidente de la Cooperativa, Nemesio Rasillo, durnate la inauguración de la exposición de las cinco ideas seleccionadas entre las 91 presentadas y que se muestran en el Ayuntamiento de Meruelo hasta el día 6 de agosto, en horario de 10.00 a 14.00 horas, y tarde, de 17.00 a 20.00 horas.

Hasta el día 20 de agosto, los socios tendrán tiempo para presentar sugerencias de mejora a las cinco ideas y entre los días 20 y 30 de agosto, la Cooperativa Brisa del Cantábrico, por medio del Colegio de Arquitectos, informará a los arquitectos de las sugerencias. Durante el mes de septiembre está previsto que los arquitectos redacten los anteproyectos y en la primera quincena de octubre se elegirá el ganador de este concurso.

La Cooperativa Brisa del Cantábrico ha adquirido un terreno de 70.000 metros cuadrados en la zona de Santa Ana, en Meruelo, para construir este complejo residencial para la tercera edad.

El Centro Cívico de Meruelo acogió una jornada informativa a las que asistieron alrededor de 250 personas y cuya presentación corrió a cargo del vicepresidente de la Cooperativa, Severo Méndez Lodos.

Nemesio Rasillo Oliver habló sobre ‘Presente y futuro de nuestro proyecto’ y posteriormente cada arquitecto explicó su idea para este proyecto.

La Cooperativa Brisa del Cantábrico está formada por 134 socios, de los cuales 43 son de fuera de Cantabria, y el resto proceden del País Vasco, Madrid, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Castilla y León y Asturias.


 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA