CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Martes, 16 de Octubre de 2018
El TIEMPO

COLABORAN

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

REDES

INICIO > LAREDO
PRC acusa al alcalde de "querer la moción de censura para tapar su inoperancia"

PRC acusa al alcalde de "querer la moción de censura para tapar su inoperancia"

Los regionalistas consideran que el equipo de Gobierno "lleva a Laredo al abismo" en "todas" las áreas

El PRC de Laredo ha acusado al alcalde, Juan Ramón López Visitación (PSOE), de "querer" que le presenten una moción de censura --que los regionalistas no apoyarían-- para "tapar su inoperancia" porque "no ha hecho nada de nada".
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA

Herido un hombre tras impactar su coche contra un muro en Laredo

El afectado ha tenido que ser excarcelado por bomberos del 112 y trasladado por 061 al hospital de la localidad con pronóstico reservado

Un hombre ha resultado herido, esta madrugada, tras impactar su coche contra el muro de la escalera de acceso a una edificación en la N-634, a su paso por el alto de Laredo.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA

Guardias Civiles libres de servicio evitan el robo en un piso de Laredo, sufriendo uno lesiones al detener al sospechoso

Fue sorprendido cuando manipulaba la cerradura de una vivienda.

La tarde del pasado martes 29 de mayo, dos componentes de la Guardia Civil que se encontraban en esos momentos libres de servicio, procedieron en la localidad de Laredo a la detención de un hombre con iniciales S.Z., natural de Argelia, de 36 años y vecino de Bizkaia, al ser sorprendido cuando supuestamente intentaba el robo en un piso.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA

El PRC exige al alcalde que “trabaje” para “dar solución” a “las necesidades” de Laredo

Para los regionalistas, los vecinos “no deben sufrir la inoperancia” del equipo de Gobierno que “no es capaz ni de contratar a un bedel”

El Grupo Regionalista en Laredo ha exigido al alcalde, el socialista Juan Ramón López Visitación” a que “trabaje” para “dar solución” a “las necesidades” del municipio, “que son muchas”.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
 El PP alerta de la situación de parálisis en el Ayuntamiento

El PP alerta de la situación de parálisis en el Ayuntamiento

Los titulares de cuatro de los puestos más relevantes en el consistorio, entre ellos el de interventor, se encuentran de baja o han abandonado su plaza por el mal ambiente reinante

El presidente de la Junta Local del PP de Laredo, Ángel Vega, así como el portavoz municipal de dicha formación, Alejandro Liz, han denunciado en rueda de prensa la situación de parálisis que vive el Ayuntamiento de la localidad pejina. Ambos han mostrado su profunda preocupación por “el rumbo incierto a que el actual equipo de gobierno socialista está abocando al ayuntamiento y con ello al municipio de Laredo”.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA