CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Martes, 19 de Junio de 2018
El TIEMPO

COLABORAN

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

REDES

INICIO > LAREDO
Izquierda Unida de Laredo culpa a Juan Ramón López,  alcalde de Laredo, del vergonzoso aspecto que presenta el Túnel laredano.

Izquierda Unida de Laredo culpa a Juan Ramón López, alcalde de Laredo, del vergonzoso aspecto que presenta el Túnel laredano.

Lamentan la suciedad de este entorno y la proliferación de pintadas

IU Laredo ha denunciado “nuevamente” el deterioro y el pésimo aspecto que presentan muchos de los puntos turísticos más visitados de esta villa. En este contexto denuncian “el lamentable aspecto que se puede observar en el Túnel que atraviesa la Atalaya laredana es uno de tantos ejemplos de la desastrosa gestión, desidia e inoperancia del mandato de los López. El aspecto de este emblemático lugar de la villa pejina es vergonzoso” manifiestan
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
Las inversiones en Laredo atascadas  por falta de presupuesto reclamado por la oposición

Las inversiones en Laredo atascadas por falta de presupuesto reclamado por la oposición

Más de un millón de euros en dos modificaciones de créditos que no obtuvieron el refrendo plenario

No prosperaron ninguna de las dos modificaciones de crédito presentadas por el Equipo de Gobierno en el Pleno de Laredo ante el posicionamiento de los Grupos de la oposición. Los doce votos en contra de la oposición, basculares durante el debate de estos dos puntos y al final no quedó más remedio que aceptar la propuesta del Partido Popular de dejar encima de la mesa el primero de los suplementos de crédito ,mientras que el segundo era rechazado en pleno desde las bancadas opositoras.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
El PP critica la inacción y la irresponsabilidad del alcalde en la defensa del Puntal de Laredo

El PP critica la inacción y la irresponsabilidad del alcalde en la defensa del Puntal de Laredo

Desde el grupo Popular se quiere preservar este recurso turístico fundamental para el municipio

El presidente del PP de Laredo, Ángel Vega, y el portavoz municipal del PP, Alejandro Liz, han comparecido en rueda de prensa para repasar algunas de las cuestiones más importantes relativas a la actividad municipal. Liz ha estado especialmente crítico con la actuación del alcalde socialista con respecto al futuro del Puntal de Laredo. “Es lamentable su inacción y su irresponsabilidad, asumiendo un proyecto impulsado por Costas, al que nos oponemos frontalmente desde el Partido Popular
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA

El PSC-PSOE, contra la discriminación en la Invernal de Laredo

La igualdad, por encima de todo

La defensa permanente de las políticas activas de igualdad, que para los socialistas conforman y constituyen parte fundamental de los principios y valores colectivos del conjunto de los ciudadanos que a su vez contempla la propia Constitución española obligó a esta formación política, a mostrar en la jornada del jueves su total rechazo al contenido de las bases de participación fijadas por la organización del evento deportivo “La Invernal de Laredo” de surf, para cuyo desarrollo cuenta con un importante apoyo económico del ayuntamiento de la villa.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
IU de Laredo cuestiona las actuaciones de la Consejería de Obras Públicas en el puerto

IU de Laredo cuestiona las actuaciones de la Consejería de Obras Públicas en el puerto

Consideran que todas las decisiones tomadas “se han realizado sin dar ninguna explicación, campando a sus anchas por una infraestructura pública”

IU de Laredo ha denunciado “la falta de transparencia y lealtad institucional del gobierno regional con los representantes legítimamente elegidos de los habitantes de Laredo” en referencia a actuaciones llevadas a cabo por la Consejería de Obras Públicas en el puerto pejino.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
|<<3456 789>|>
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA