CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE

FIRMAS COLABORADORAS

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

REDES

INICIO > LAREDO
Marmita popular en  el supermercado BM para promocionar el bonito pescado por la flota de Laredo

Marmita popular en el supermercado BM para promocionar el bonito pescado por la flota de Laredo

Se celebrará el próximo sábado en el parking del BM de Laredo, anteriormente denominado Netto, ubicado en la calle Wenceslao López Albo, carretera Laredo-Colindres

BM y la Cofradía de Laredo celebrarán el próximo sábado día 27 una marmita popular con bonito del Cantábrico pescado por las embarcaciones pejinas. La iniciativa se enmarca en el convenio suscrito entre ambas entidades el pasado mes de mayo, por el que la cadena de alimentación se compromete a adquirir y distribuir preferentemente la pesca de la lonja pejina en sus establecimientos de Laredo y de toda Cantabria. El Ayuntamiento de Laredo respalda con entusiasmo una propuesta que reforzará el impulso a las nuevas infraestructuras pesqueras inauguradas en primavera.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
Los presupuestos de Laredo tendrán un marcado carácter inversor y ascenderán a 45,1 millones de euros

Los presupuestos de Laredo tendrán un marcado carácter inversor y ascenderán a 45,1 millones de euros

Las inversiones incluyen la renovación integral de la calle San Francisco y de la Callejilla, y el asfaltado de diversas calles del Ensanche.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Laredo ha elaborado unos presupuestos con un marcado carácter inversor cuyo importe global asciende a 45,1 millones de euros. De esta cantidad, 21 millones serán destinados a inversiones, entre las que destaca el Palacio de Congresos y Auditorio, con un coste máximo de 17 millones de euros. Además, se abordará la renovación integral de la calle San Francisco y de la Callejilla, y el asfaltado de diversas calles del Ensanche. También se impulsarán las instalaciones deportivas con la construcción de dos pistas de paddle cubiertas.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
Inminente limpieza de los cauces y arroyos de Laredo por parte de TRAGSA

Inminente limpieza de los cauces y arroyos de Laredo por parte de TRAGSA

El objetivo es despejar de vegetación y residuos estos cauces para prevenir posibles inundaciones durante los periodos del año de mayor pluviosidad

La Confederación Hidrográfica del Cantábrico ha encargado a la empresa estatal TRAGSA la inmediata limpieza de los cauces del Pelegrín, Mantilla, Regatón y el arroyo Margen Izquierda situado en el paraje de Cierro La Mar. Dichas labores han sido reiteradamente solicitadas por el Ayuntamiento de Laredo y se acometerán de forma inmediata aprovechando el periodo de estiaje. El objetivo es despejar de vegetación y residuos estos cauces para prevenir posibles inundaciones durante los periodos del año de mayor pluviosidad.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
Laredo  se convierte en una prolongada  fiesta  Ye Yé

Laredo se convierte en una prolongada fiesta Ye Yé

El evocador retorno a los años sesenta y setenta ha contado con la participación de centenares de personas que regresaron al pasado más reciente en la villa pejina

El viaje temático a los años 60-70 planteado en Laredo durante todo el fin de semana ha seducido a miles de pejinos y visitantes. Conciertos multitudinarios con ídolos de aquella época, locales de hostelería a rebosar y calles invadidas por pacíficas cuadrillas de hippies, horteras, ye-yés y demás tribus urbanas de aquellos maravillosos años han certificado el éxito de una apuesta cargada de ingredientes para seducir a gentes de todas las edades.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
La flota pejina rinde honores a la Virgen del Carmen en mitad del abra laredana

La flota pejina rinde honores a la Virgen del Carmen en mitad del abra laredana

Decenas de embarcaciones han escoltado al pesquero “Nuestro Padre Tonino”, en cuya cubierta ha viajado la imagen que tanto fervor despierta en todos los pueblos costeros

Decenas de embarcaciones han escoltado al pesquero “Nuestro Padre Tonino”, en cuya cubierta ha viajado la talla que tanto fervor despierta en todos los pueblos costeros La Virgen del Carmen se ha dado este mediodía un baño de multitudes en la bahía de Laredo con motivo de la procesión marítima en honor a la patrona de las gentes de la mar.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA