CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE

FIRMAS COLABORADORAS

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

REDES

INICIO > LAREDO
La 104 edición de la Batalla de Flores afronta su cuenta atrás repleta de novedades

La 104 edición de la Batalla de Flores afronta su cuenta atrás repleta de novedades

En el marco de este evento Laredo vivirá una espectacular quincena con conciertos tributo a Queen o a Michael Jackson, un Festival de Magia , el concierto de “El Consorcio”, las actuaciones de teatro, el monólogo de Luis Piedrahita, las noches de Jazz y

A un mes vista del arranque de la Batalla de Flores de Laredo, una de las celebraciones más espectaculares que existen a nivel mundial, el programa de festejos para darle realce asoma repleto de novedades. La elección del rey y la reina infantil, la escapada promocional a Bilbao para realizar una demostración del remate de las piezas a flor y pétalo o la retransmisión en directo por internet del desfile del próximo 30 de agosto son sólo algunos de los alicientes para reforzar el atractivo de un acontecimiento que reunirá a 20 carrozas en pista, cubiertas por más de un millón y medio de flores naturales.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
Laredo lanza una campaña promocional de su nueva web turística

Laredo lanza una campaña promocional de su nueva web turística

La campaña, arrancará el jueves 1 de agosto y se extenderá hasta el próximo 30 de septiembre

Cenas para dos personas, pernoctaciones, paseos a caballo, clases de surf, panchoneras de plata, lotes de anchoas, fotografías artísticas o deliciosos Caprichos del Emperador son sólo algunos de los premios a los que optarán quienes se hagan seguidores de www.laredoturismo.es , la nueva web turística de la villa pejina que ha recibido miles de visitas en su primer mes de andadura. Un espacio creado para sintetizar toda la información de interés sobre los alicientes que Laredo brinda a sus visitantes, según se destaca en una nota de prensa del Ayuntamiento laredano.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
Laredo acogerá este sábado el II Festival del Pueblo Cántabro

Laredo acogerá este sábado el II Festival del Pueblo Cántabro

Esta actividad la impulsan el ayuntamiento ADIC

El Parque de los Tres Pescadores acogerá este sábado, 3 de agosto, el II Festival del Pueblo Cántabro. Una celebración impulsada por el Ayuntamiento de Laredo y la Asociación para la Defensa de los Intereses de Cantabria (ADIC) cuyo objetivo es “proteger y difundir” las tradiciones y la cultura cántabra. El programa de actos, que se desarrollará desde las 11:00 de la mañana hasta la medianoche, incluye conciertos de música folk como el de Nando Agüeros y Tanea, pasacalles y el izado de la bandera de Cantabria.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
Limpieza de vegetación  de los márgenes de caminos rurales de Laredo

Limpieza de vegetación de los márgenes de caminos rurales de Laredo

La actuación se está realizando a través de la cooperativa “Coopeser”

El Ayuntamiento de Laredo, a través de la empresa Coopeser, ha reactivado los trabajos de desbroce y limpieza de vegetación de las márgenes de los caminos rurales de la villa. Estas labores, que tradicionalmente se realizan durante el invierno, se han reactivado en el periodo estival a la vista de la altura inusual que en esta ocasión había alcanzado la maleza en muchos puntos. Los propios vecinos de estos enclaves rurales laredanos habían solicitado una actuación excepcional que culminará en las próximas semanas.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA

La protectora ASPACAN reclama al Ayuntamiento de Laredo el pago por el servicio de recogida de animales

La deuda acumulada pudiera motivar la desaparición del único servicio en Cantabria de recogida de animales, gestionado por una protectora

La protectora ASPACAN con sede en Laredo ha reclamado al Ayuntamiento de Laredo el pago de la deuda contraída por la falta de abono durante meses del servicio de recogida de animales. A este respecto desde la protectora se han enviado cartas de petición del pago, dado que ello está causando un grave perjuicio económico a este colectivo que realiza una tarea que es valorada de manera muy positiva por la sociedad laredana evitando que los perros abandonados sean sacrificados, tal como es frecuente que suceda en distintas perreras de la región.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA