CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Miercoles, 21 de Noviembre de 2018
El TIEMPO

COLABORAN

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

REDES

INICIO > LAREDO
Inminente limpieza de los cauces y arroyos de Laredo por parte de TRAGSA

Inminente limpieza de los cauces y arroyos de Laredo por parte de TRAGSA

El objetivo es despejar de vegetación y residuos estos cauces para prevenir posibles inundaciones durante los periodos del año de mayor pluviosidad

La Confederación Hidrográfica del Cantábrico ha encargado a la empresa estatal TRAGSA la inmediata limpieza de los cauces del Pelegrín, Mantilla, Regatón y el arroyo Margen Izquierda situado en el paraje de Cierro La Mar. Dichas labores han sido reiteradamente solicitadas por el Ayuntamiento de Laredo y se acometerán de forma inmediata aprovechando el periodo de estiaje. El objetivo es despejar de vegetación y residuos estos cauces para prevenir posibles inundaciones durante los periodos del año de mayor pluviosidad.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
Laredo  se convierte en una prolongada  fiesta  Ye Yé

Laredo se convierte en una prolongada fiesta Ye Yé

El evocador retorno a los años sesenta y setenta ha contado con la participación de centenares de personas que regresaron al pasado más reciente en la villa pejina

El viaje temático a los años 60-70 planteado en Laredo durante todo el fin de semana ha seducido a miles de pejinos y visitantes. Conciertos multitudinarios con ídolos de aquella época, locales de hostelería a rebosar y calles invadidas por pacíficas cuadrillas de hippies, horteras, ye-yés y demás tribus urbanas de aquellos maravillosos años han certificado el éxito de una apuesta cargada de ingredientes para seducir a gentes de todas las edades.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
La flota pejina rinde honores a la Virgen del Carmen en mitad del abra laredana

La flota pejina rinde honores a la Virgen del Carmen en mitad del abra laredana

Decenas de embarcaciones han escoltado al pesquero “Nuestro Padre Tonino”, en cuya cubierta ha viajado la imagen que tanto fervor despierta en todos los pueblos costeros

Decenas de embarcaciones han escoltado al pesquero “Nuestro Padre Tonino”, en cuya cubierta ha viajado la talla que tanto fervor despierta en todos los pueblos costeros La Virgen del Carmen se ha dado este mediodía un baño de multitudes en la bahía de Laredo con motivo de la procesión marítima en honor a la patrona de las gentes de la mar.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
Laredo y Cenón preparan  el  primer  encuentro del Consejo Europeo de la Infancia Intercities que se celebrará en julio.

Laredo y Cenón preparan el primer encuentro del Consejo Europeo de la Infancia Intercities que se celebrará en julio.

La iniciativa se enmarca en la celebración del 25 aniversario del hermanamiento de ambas localidades

Laredo y Cenon han preparado el primer Encuentro del Consejo Europeo de la Infancia Intercities que celebrarán los integrantes del Consejo de la Infancia de Laredo y del taller de creatividad y valores y jóvenes de Cenon próximamente.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
Declarada Bien de Interés Local la ermita de San Martín y Santa Catalina de Laredo

Declarada Bien de Interés Local la ermita de San Martín y Santa Catalina de Laredo

La petición de incoación fue planteada hace algo más de un año por la Asociación de Amigos del Patrimonio

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, ha publicado este viernes en el Boletín Oficial de la región, la resolución por la que declara la ermita de San Martín y Santa Catalina, en Laredo, como Bien de Interés Local, con la categoría de monumento, tras el informe favorable del Servicio de Patrimonio Cultural, como órgano instructor del expediente, atendiendo así, una iniciativa planteada hace algo más de un año por la Asociación de Amigos del Patrimonio de Laredo. Iniciativa que tuvo su origen en el acuerdo que en idéntico sentido fuera aprobado por unanimidad durante la pasada legislatura por los grupos municipales presentes en el consistorio pejino y para lo cual, la Asociación de Amigos del Patrimonio, hubo de aportar ante el órgano instructor que ahora ha emitido su pronunciamiento definitivo, una petición expresa acompañada de un amplio expediente documental.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA