CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Domingo, 23 de Septiembre de 2018
El TIEMPO

COLABORAN

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

REDES

INICIO > LAREDO

NOTICIA DESTACADA

La recreación histórica del reencuentro de Carlos V y sus hermanas recupera  hoy en Laredo la figura de María y Leonor como las gobernantes experimentadas más allá del papel reducido a esposas y madres de reyes que la Historia ha transmitido

La recreación histórica del reencuentro de Carlos V y sus hermanas recupera hoy en Laredo la figura de María y Leonor como las gobernantes experimentadas más allá del papel reducido a esposas y madres de reyes que la Historia ha transmitido

Se espera que en torno a 7.000 personas asistan desde las gradas y las pantallas instaladas en el Paseo Marítimo al acto central de una jornada que incluye 12 horas ininterrumpidas de actividades lúdicas orientadas al público familiar

La recreación histórica del reencuentro del Desembarco de las Hermanas de Carlos V en Laredo llenará hoy de emoción el Palenque ubicado en la playa Salvé de Laredo para acoger las recreaciones y actos festivo de la XIX edición de la Fiesta de Interés Turístico regional El Último Desembarco de Carlos V.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA

Veinticinco establecimientos participarán el domingo en Laredo en la iniciativa “Comercio en la calle”

La actividad se desarrollará en jornada intensiva en el parque de “Los tres pescadores”

Con la participación de veinticinco establecimientos el domingo se pondrá en marcha en Laredo la iniciativa “Comercio en la calle”, organizada por ACELAR con la colaboración del Ayuntamiento. Se trata de una iniciativa en la que el comercio se echa a la calle para acercarse a sus clientes y darse a conocer.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
Más de 4000 personas visitan la exposición del 25 aniversario de la Coral Canta Laredo

Más de 4000 personas visitan la exposición del 25 aniversario de la Coral Canta Laredo

Los libros de firmas han registrado entrañables dedicatorias tanto de personas de a pie como de directores de coros, profesionales de la música y autoridades, encabezadas por el presidente de Cantabria, Ignacio Diego

La exposición promovida por la Coral Canta Laredo para conmemorar sus 25 años ha sido visitada por 4.392 personas en los veinticinco días que ha estado disponible en la planta baja del antiguo Ayuntamiento. Se trata del evento más multitudinario de cuantos conforman el ambicioso programa de las bodas de plata de una coral que aún tiene pendiente la edición de dos discos, la publicación de un libro y una veintena de conciertos para redondear un año inolvidable.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
Seis mil jóvenes vibraron con la mejor música electrónica en el SummerFun Laredo 2013

Seis mil jóvenes vibraron con la mejor música electrónica en el SummerFun Laredo 2013

Un festival que reunió en la villa pejina a algunos de los mejores DJ’s del panorama nacional

La noche más electrónica del año en Laredo congregó a seis mil jóvenes que disfrutaron de un festival con algunos de los mejores DJ’s del panorama nacional. El SummerFun Laredo 2013 se anotó un rotundo éxito que le consolida como uno de los principales referentes de este tipo de festivales en toda España. La calidad de los artistas en cartel y el buen ambiente reinante entre el público redondearon una jornada inolvidable para todos los que disfrutaron del espectáculo en el interior del recinto habilitado en el sector IV.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
Cientos de laredanos celebran la festividad de su co-patrono San Lorenzo

Cientos de laredanos celebran la festividad de su co-patrono San Lorenzo

Desde las doce del mediodía habrá juegos tradicionales en la Alameda del Bosque en la jornada de mañana domingo

La festividad de San Lorenzo ha congregado a cientos de laredanos para honrar al co-patrono de la villa pejina. Los actos han dado comienzo con la tradicional procesión del santo por las calles del popular barrio al que da nombre y que contó hasta bien entrado el siglo XX con una ermita bajo la advocación del santo mártir cuya onomástica se celebra cada 10 de agosto.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
El despliegue de la Batalla de Flores de Laredo causó sensación en Bilbao

El despliegue de la Batalla de Flores de Laredo causó sensación en Bilbao

El alcalde de Laredo, Ángel Vega, pone de de manifiesto la “estrecha relación” que une a laredanos y bilbaínos

La exhibición del arte que encierra la Batalla de Flores sedujo a cientos de personas durante su estancia en la plaza del Arriaga de Bilbao. Una experiencia que confirmó el acierto de sacar de gira la esencia de este centenario festejo al que muchos conocen de nombre pero que sigue asombrando a quienes descubren las interioridades de su confección. Hasta la lluvia quiso sumarse a una comparecencia que llegaba envuelta con un guiño de homenaje a una capital que hace 30 años padeció unas trágicas inundaciones desencadenadas un viernes en el que Laredo celebraba su día grande.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA