CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018
El TIEMPO

COLABORAN

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

REDES

INICIO > LAREDO

Presentación el jueves en Laredo del libro “120 relatos de la Guardia Civil’ de José Manuel León Sánchez

En este trabajo se relatan anécdotas curiosas o graciosas acaecidas mientras los guardias realizaban distintos servicios

Organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Laredo, el proximo jueves, doce de septiembre, en el salón de actos de la Casa de Cultura “Doctor Velasco”, se llevará a cabo el acto de presentación en esta villa del libro ’120 relatos de la Guardia Civil’ de José Manuel León Sánchez, también autor de los libros ‘Diario de un Guardia Civil’ (2003) y ‘Anecdotario de un Guardia Civil’ (2008).
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA

Laredo impulsará un mercado de antigüedades en la plaza Marqués de Albaida

El plazo para presentar la solicitud de uno de los 20 puestos que integrarán la muestra se abrirá el lunes día 9 y se cerrará el viernes 13 a las 14:00 horas.

El plazo para presentar la solicitud de uno de los 20 puestos que integrarán la muestra se abrirá el lunes día 9 y se cerrará el viernes 13 a las 14:00 horas.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA

La corte de Carlos v recibe una calurosa acogida en Valladolid

La presencia en este evento responde al interés de sus organizadores por contar con algunas de las mejores fiestas de recreación histórica de cuantas se celebran en España

Cientos de personas han agasajado a la veintena de integrantes del séquito imperial que a mediados de septiembre recrea en Laredo el “Último Desembarco de Carlos V”. Su presencia en la 79 edición de la Feria de Muestras de Valladolid ha contribuido a la promoción en tierras castellanas de esta Fiesta de Interés Turístico Regional cuyo elenco artístico está integrado por casi un millar de personas y con la que la villa pejina retrocede a la época del Renacimiento.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA

IU se indigna por el derribo de una casona de los años 30 catalogada en el nuevo PGOU

Dicen que podía haberse evitado y exigen explicaciones al alcalde

Izquierda Unida ha hecho pública su indignación ante el derribo de una casona montañesa de los años 30, ubicada en el nº 16 de la c/ Ignacio Ellacuría e incluída como edificio singular a conservar en la ficha nº 18 del catálogo del documento de revisión del PGOU de Laredo. Para la coalición de izquierdas, “desde los tiempos del alcalde Fernando Portero, todas las corporaciones municipales de Laredo hemos querido que este inmueble –al igual que otros de similares características-- fuese catalogado como edificio digno de protección debido a su alto valor arquitectónico. Ha figurado así en todos los documentos del Plan, incluso en los últimos que fueron aprobados a mediados de julio con los votos del PP- PRC y que también apoyó IU. Por eso nos parece indignante y contradictorio el queÁngel Vega haya concedido la licencia de derribo
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
La Casa del Mar de Laredo acogerá el servicio de mediación familiar de septiembre a diciembre

La Casa del Mar de Laredo acogerá el servicio de mediación familiar de septiembre a diciembre

Una psicóloga tratará de ayudar en la resolución de conflictos familiares

La Casa del Mar acogerá durante cuatro meses, de septiembre a diciembre, el Servicio de Mediación Familiar que ofrecerá la Asociación de Mediación de Cantabria (AMECAN), con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Laredo, que ha cedido el espacio para su puesta en marcha.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA